Noticias

Godzilla vs. Kong supera los US $100 millones en taquilla y hace historia durante la pandemia

Las cosas salieron muy bien para la más reciente películas del MonsterVerse. Godzilla vs. Kong hace historia.

Godzilla vs. Kong - 85% llegó a la cartelera hace algunos meses y rápidamente llamó la atención de los espectadores, tanto en cines como en streaming. Ha pasado un tiempo desde el estreno pero en algunos sitios todavía está disponible en salas, hecho que ha beneficiado su taquilla de manera importante. De acuerdo con Box Office Mojo, Godzilla vs. Kong ha alcanzado los US $100 millones en Estados Unidos, haciendo historia en plena pandemia y convirtiéndose en uno de los más grandes éxitos de 2021. En los siguiente párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: METE CRÍTICA | Los inevitables cambios en la exhibición de cine

El MonsterVerse no ha tenido pasos excelentes durante su desarrollo, pero de vez en cuando acierta con sus decisiones y los fans quedan encantados con las imágenes en pantalla. El primer tráiler de Godzilla vs. Kong fue un completo boom para las redes sociales cuando fue lanzado a principios de año y atrajo la atención de los espectadores. La película llegó a cines y HBO Max el 24 de marzo y fue una de las primeras cintas de la pandemia que gozó de una recaudación sólida tras meses de decepciones en Hollywood.

US $100 millones es la cantidad que acaba de recaudar Godzilla vs. Kong en Estados Unidos, pasando a ser la segunda película en superar esta marca solo por detrás de Un Lugar en Silencio Parte II - 93%. A nivel global, el duelo de titanes lleva US $440 millones, una cifra bastante buena si tenemos en cuenta las difíciles condiciones que todavía tienen las películas para alcanzar buenos números en taquilla. El MonsterVerse puede sentirse seguro de que su próxima entrega ya está asegurada, ¿podrá llegar más lejos que sus predecesoras? Hasta el momento no existen detalles profundos sobre la siguiente producción.

Te invitamos a leer: Black Widow podría ser la película más taquillera desde Star Wars: El ascenso de Skywalker

Godzilla vs. Kong nos trae de regreso a las famosas bestias más representativas de la cultura pop. La película se encuentra repleta de escenas increíbles en compañía del par estelar, múltiples batallas de asombrosos titanes en las que el espectador tiene la oportunidad de disfrutar al máximo. Aunque la cinta está muy lejos de ser excepcional, pudimos disfrutar con la fantasía de su propuesta, el duelo entre los dioses monstruosos y su reconciliación final; es a final de cuentas una entrega sólida que funciona para divertirse momentáneamente y para no olvidar que las aventuras todavía no terminan.

El MonsterVerse comenzó hace algunos años con el estreno de Godzilla (2014) - 74%, un inicio que cumple de forma satisfactoria con su propósito de entretener al espectador. Para 2017 aparece en cartelera Kong: La Isla Calavera - 76%, una entrega mejor recibida por los críticos. En 2019 llegó a las pantallas Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41%, película que fue vapuleada sin cansancio por la prensa, no obstante, nos adelantó un poco de Godzilla vs. Kong en los créditos finales y la secuela resultó a la altura. Ahora los fans no tienen más remedio que esperar por los futuros anuncios de la saga, añorando que las siguientes entregas continúen superándose.

Hasta el momento, Warner Bros. no ha ofrecido detalles sobre su siguiente película del MonsterVerse pero está claro que no se detendrán pronto con las producciones. Las bestias de Toho todavía tienen mucho que ofrecer al público, sobre todo ahora que Hollywood posee los recursos para traerlas a la pantalla grande de la forma más espectacular. ¿Quiénes serán las próximas criaturas en enfrentarse y robar la emoción de los fans?

El panorama para Hollywood este 2021 luce más amigable. Al presente año todavía le quedan varios estrenos importantes por delante y tenemos la certeza de que fácilmente superarán la marca de los US $100 millones en Estados Unidos, y que incluso llegarán más lejos. ¿Cuál será el siguiente hit?

También puede interesarte: Las peores críticas a El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos