Noticias

Transformers: actor de la siguiente película asegura que la franquicia se renovará por completo

La siguiente entrega de Transformers sigue tomando forma y uno de sus actores dice que las cosas cambiarán.

La franquicia de Transformers comenzó en 2007 y rápidamente logró posicionarse como un gran éxito de Hollywood, no obstante, los años pasaron y las siguientes películas resultaron en fracasos cada vez peores. A pesar de las continuas decepciones padecidas por los fans y el lamentable trabajo de Michael Bay al momento de adaptar el legado de las animaciones, Paramount se mantiene firme en sus designios y todavía aspira a obtener grandes frutos. Han transcurrido algunos pocos años desde el lanzamiento de la última película, pero tal parece que las cosas están por cambiar para los increíbles robots. Anthony Ramos, estrella de la nueva película, adelanta que las cosas cambiarán para la saga.

No te pierdas: ¿Cuándo y cómo arruinó Michael Bay la franquicia de Transformers?

Ya sabemos que Anthony Ramos será la estrella de la siguiente película de Transformers, una secuela de Bumblebee - 95% que parece tener todo bajo control; el joven intérprete es famoso por sus apariciones en películas como Nace Una Estrella - 92%, Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41% y Hamilton - 100%. El actor de 29 años es un astro en ascenso y comenta para Variety que la nueva cinta de la franquicia le concederá una transformación total. Aquí sus declaraciones para el medio informativo.

Acabo de comenzar Transformers, así que espero hablar contigo en unos meses y te haré saber cuál terminó siendo más difícil. Primero fue Shia LaBeouf, Mark Wahlberg, Hallie Steinfeld y [ahora] yo. Es muy diferente. Dominique Fishback: es muy diferente. ¡Transformers se ha transformado! Steven Caple Jr. [el director] es un visionario, no puedo esperar a que la gente vea a este hombre trabajar y realmente mostrar a todos la plenitud de su gloria. Tenemos algunas cosas preparándose para todos ustedes, ni siquiera lo saben.

Te invitamos a leer: Twilight of the Gods: Netflix anuncia el reparto de la serie de Zack Snyder y destaca por ser diverso

Ramos no compartió detalles sobre el argumento de lo nuevo de Transformers pero sus palabras nos hacen pensar que algo grande le espera a los fans de la saga. La próxima semana veremos a Anthony en el estreno de En el barrio - 95%, película dirigida por Jon M. Chu y basada en el legendario musical de Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes ; la primeras críticas de la cinta son espectaculares y nos adelantan una gran entrega de música y representación latinoamericana. ¿Logrará hacerse de una buena taquilla incluso en estos tiempos? Las películas musicales de vez en cuando son arriesgadas pero sus fans son muchos.

Por otro lado, la siguiente película de Transformers tiene un gran desafío por delante. Muy de vez en cuando se mira a la franquicia como algo que ya no tiene mucho para ofrecer en la pantalla grande. Las películas se han extendido durante largos años y casi siempre resultaron peor que la anterior, por lo que los fans tal vez no se sienten tan confiados por lo que pueda ofrecer la siguiente. Es inevitable pensar que estamos ante un caso de explotación que parece no tener final. Hollywood se ha dedicado en los últimos años a extender sus historias con numerosas secuelas, spin-offs, precuelas y mil cosas más, productos que pocas veces contribuyen con algo valioso y solo son pretextos para recaudar más dinero.

La gran diferencia de la saga es Bumblebee, película que logró llamar la atención del público y la crítica en todas partes del mundo. Esta entrega ha sido el último intento de Paramount para continuar con la franquicia y las cosas resultaron un poco mejor. Bumblebee tuvo un presupuesto de US $100 millones pero reunió US $465 millones a nivel global, una cantidad no tan impresionante pero sí lo bastante sólida como para continuar con la marca. A pesar de lo anterior, la mancha oscura de la franquicia anterior nubla un poco sus virtudes.

Las grabaciones de la siguiente película de Transformers han comenzado pero todavía no existe una fecha de estreno.

También puede interesarte: Los estrenos de Netflix en junio de 2021

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos