Noticias

Twilight of the Gods: Netflix anuncia el reparto de la serie de Zack Snyder y destaca por ser diverso

Sylvia Hoeks, Paterson Joseph, Stuart Martin, Lauren Cohan son algunos de los actores y actrices que formarán parte de esta nueva producción.

Hace casi dos años, Netflix anunció que Zack Snyder (El ejército de los muertos - 78%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%) estaría a cargo de una serie animada ambientada en el mundo de la mitología nórdica. Asimismo, el cineasta sería productor ejecutivo de este programa. Ahora, en el marco de la Geeked Week del gigante digital se dieron a conocer los nombres de los actores y actrices que serán parte de esta nueva producción y llamó la atención el hecho de que es un elenco muy diverso.

Te puede interesar: Zack Snyder podría dirigir una película de Drácula para Netflix

Luego de la historia que ya todos conocen sobre la complicada relación del director con Warner Bros. que terminó en el lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% en la plataforma de streaming HBO Max y del éxito de El ejército de los muertos en Netflix, Snyder se ha convertido en el favorito del gigante digital. Tan es así que en las últimas semanas han surgido muchos rumores sobre proyectos en los que el director podría trabajar para el servicio digital.

Sin embargo, el proyecto que ya ha sido confirmado es la serie animada Twilight of the Gods, creada por Snyder y por Jay Oliva, quien además se desempeñará como showrunner, director y productor ejecutivo. Netflix ha sorprendido a todos los que esperaban noticias de esta producción, pues el elenco recién revelado, en el que destacan Paterson Joseph, Sylvia Hoeks, Pilou Asbæk y Corey Stoll, es muy diverso, aún cuando se trata de personajes de la mitología nórdica.

Conoce al elenco de la próxima serie inspirada en la mitología nórdica de Zack Snyder, Twilight of the Gods. #GeekedWeek

Además de anunciar los nombres de los actores y actrices que formarán parte de esta próxima serie animada, el gigante digital reveló los personajes a los que interpretarán: la holandesa Sylvia Hoeks será SIGRID, mientras que los británicos Stuart Martin y Paterson Joseph le darán voz a LEIF y LOKI, respectivamente; Pilou Asbæk, actor danés, será THOR; el australiano John Noble, ODIN y Rahul Kohli, de ascendencia india, interpretará a EGILL.

Te recomendamos: Zack Snyder considera que Black Adam de Dwayne Johnson encajaría perfecto en el Snyderverse

Asimismo, la actriz trans estadounidense Jamie Clayton será THE SEIDKONA, mientras que el noruego Kristofer Hivju, recordado por su personaje de Tormund Giantsbane en Game of Thrones - 98% le dará voz a ANDVARI; el sueco Peter Stormare será ULFR; la estadounidense de ascendencia coreana Jamie Chung será HEL; la británica Lauren Cohan le dará voz a INGE, mientras que el estadounidense Corey Stoll será HRAFNKEL.

De esta manera, Twilight of the Gods será una producción muy diversa, así como lo han sido otras series y películas de Netflix, que espera conquistar a los fans del anime y de la mitología nórdica. Deborah Snyder y Wesley Coller producirán el programa junto a Snyder a través de Stone Quarry Animation.

No te vayas sin leer: Zack Snyder está abierto a dirigir una película de Dragon Ball o anime en general

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos