Noticias

Fans de Batman Eternamente convocan a nueva campaña para pedir el corte del director

Muchos usuarios de las redes sociales no pierden la esperanza de ver el director's cut de Batman Forever.

Batman es uno de los superhéroes más querido de la historia, de eso no tenemos duda alguna, sin embargo, algunas de sus aventuras en la pantalla grande no salieron bien en su momento y han dejado huellas amargas en los fans del personaje. Uno de los casos anteriores es Batman Eternamente - 41%, estrenada en 1995 y protagonizada por Val Kilmer, película que obtuvo críticas mixtas entre la prensa y quedó en el tiempo como una secuela que no dejó satisfecho al público. Pero los fans del héroe no se rinden con ella y muy pronto lucharán en Twitter para que Warner libere el director 's cut.

No te pierdas: Rumor: El Batman de Robert Pattinson va a ser muy brutal y violento, pero no va a matar a nadie

En Batman Eternamente nuestro protagonista debe luchar contra Dos Caras y El Acertijo con ayuda de una psicóloga y un joven acróbata de circo que se convierte en su compañero contra el crimen, Robin. La película fue dirigida por Joel Schumacher y fue la tercera entrega de la saga iniciada por Tim Burton con Batman - 72% en 1989. Warner Bros. invirtió US $100 millones en su desarrollo y recaudó US $336 millones en todo el mundo, pero los fans no han terminado con ella y están en busca de mucho más.

A través de redes sociales se informa que los fans de Batman Eternamente buscarán atraer la atención de Warner Bros. viralizando el hashtag #ReleaseTheSchumacherCut, esto con el objetivo de lanzar el corte de director de la película; de igual manera se incluirá a Escuadrón Suicida - 25% en el evento, pues David Ayer todavía tiene la vaga esperanza de que el estudio lo deje presentar su director 's cut al mundo. La acción tomará lugar el próximo 16 de junio en Twitter y seguramente veremos a cientos de miles participar en el esfuerzo, uno del tipo que funcionó muy bien con La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. ¿Los fans lograrán cumplir su objetivo?

Te invitamos a leer: Danny Elfman asustó a unos sobrecargos mientras componía el soundtrack de Batman en un avión

A diferencia de sus predecesoras, Batman Eternamente fue cargada con un tono mucho más familiar, esto debido a que Batman Regresa - 81% había sido demasiado oscura para las empresas que buscaban vender merchandising sobre la película a niños. Ya desde entonces se colocaban los intereses de los vendedores por encima de lo que una buena película sería capaz de lograr si se le diera la oportunidad. Es importante mencionar que uno de los anfitriones del podcast Fatman Beyond, Marc Bernardin, declaró el año pasado que realmente existe un corte especial de Batman Forever en los más profundo de Warner Bros.

Tengo bastante confianza en que existe en la bóveda de Warner Bros. un corte de 170 minutos de Batman Forever. Creo que fue mucho más profundo en su psicosis infantil y sus bloqueos mentales, y que fue una versión más seria y oscura de esa película que fue una de las primeras asambleas que Joel presentó al estudio, y que finalmente cortaron porque dijeron 'es demasiado oscuro para los niños'. Tenemos que vender estos Happy Meals, así que tal vez no nos detengamos en el trauma del asesinato infantil. Tenemos a Jim Carrey, dejemos que haga algo.

Mientras tanto, Warner Bros. ya tiene planes para el nuevo Bruce Wayne con The Batman , la siguiente película del héroe. No importa cuántos años pasen o cuántos actores obtengan el manto, los nuevos tiempos siempre exigirán otras entregas de Batman que se adapten al presente. En este caso, Robert Pattinson es el siguiente en tomar la estafeta y los fans tienen grandes expectativas con él. La película se retrasó debido a la pandemia de coronavirus pero su rodaje ya ha terminado y la tendremos en cartelera el 4 de marzo de 2022, ¿estará a la altura de las mejores películas del personaje?

También puede interesarte: Batman combatirá el crimen en México en un nuevo cómic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos