Noticias

Guionista de Doctor Strange 2 reveló que el viaje emocional de Scarlet Witch va a continuar en la película

El guionista de Loki y la secuela de Doctor Strange quería hacer justicia al trabajo que se hizo en WandaVision ayudando a continuar el crecimiento emocional del personaje que comenzó ahí.

WandaVision - 95% fue una reflexión sobre las distintas maneras de lidiar con el duelo y sobre el mundo de las sitcoms. A lo largo de esa serie pudimos ver cómo Wanda creo un mundo basado en este tipo de comedia para negarse a aceptar la realidad de la muerte de Visión y la vimos aceptar este hecho y despedirse de él al final de la misma. La duda que quedó en la mayoría de los fans es si se seguirían explorando sus emociones acerca de la muerte del amor de su vida en su siguiente aparición en el MCU; es decir, en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Es una inquietud legitima porque en las películas hasta ahora no se habían explorado demasiado los sentimientos del personaje por relegarlo a un papel secundario. Ahora sabemos que su viaje emocional no ha terminado gracias al guionista Michael Waldron.

Para quien no esté familiarizado con este nombre, él es el guionista principal de Loki - 96% y también es el guionista de la nueva película de Doctor Strange. Con el inminente estreno de la serie del dios nórdico en Disney Plus, él dio una entrevista para Collider. Se le preguntó sobre el viaje emocional de Wanda. Lo primero que reveló fue que afortunadamente tuvieron acceso a los guiones de WandaVision gracias a que se volvió amigo de Jac Schaeffer . Eso les facilitó la vida a la hora de continuar la historia de Scarlet Witch en esa película:

También lee: Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Arte oficial revela cómo se verán los trajes de 4 superhéroes del MCU

Tuvimos acceso a los guiones y cortes de Wandavision. Jac Schaeffer, guionista principal de WandaVision, y yo nos volvimos buenos amigos mientras escribía Loki. Ella y yo hicimos buenas migas porque estuvimos en esto, de cierta, forma juntos y toda la cosa. Ella es grandiosa y brillante y simplemente es alguien que admiro. Fue bueno conocer a alguien [en la misma situación], nosotros pudimos compadecernos juntos de nuestros locos trabajos.

El guionista reveló que estaba muy interesado en continuar lo comenzó Jac no sólo por su amistad sino porque también es amigo de Elizabeth Olsen y quería hacerle justicia al trabajo que se comenzó en la primera serie de Marvel de Disney Plus:

Yo tuve el beneficio de simplemente poderle hablar a Jac y platicar con ella sobre el personaje de Wanda y todo, debido a que era muy importante para mí hacer bien lo que ella hizo con Wanda como personaje. Y también por Lizzie, quien es una amiga mía. Yo realmente trabajé con ella y me aseguré [de decirles], ‘Ok, ustedes acaban de hacer este increíble e íntimo show sobre este personaje en el que creció mucho. Hay que asegurarnos de que le estamos haciendo justicia y contando un satisfactorio siguiente capítulo de su historia.

Estas declaraciones van a complacer a los fans que no querían que en la película se actuara como si todo el duelo de Wanda no hubiera ocurrido. Ahora sabemos que el personaje seguirá creciendo tomando en cuenta lo que ocurrió en la serie de Disney Plus.

Por otra parte, el otro día Kevin Feige reveló qué fue lo que lo inspiró a poner ese título a esa serie. La respuesta es algo que sorprendió a más de uno porque no es una conexión que se pueda adivinar fácilmente:

Yo no quería que la serie se llamara Wanda and Vision o The Scarle Witch and Vision. Yo estaba en un almuerzo en el AFI [American Film Institute] en el 2018 y recuerdo ver en un tablero una lista de los 10 mejores filmes y ahí BlacKkKlansman. Yo recuerdo pensar ‘qué genial es eso. Ellos solo mezclaron dos palabras juntas y el público simplemente aceptó eso como un título’. Así que agradezco a Spike Lee por hacer BlacKkKlansman. Yo sé que ésa es la conexión más rara nunca, pero así fue cómo ocurrió.

No te pierdas: WandaVision: Showrunner reveló que Agatha Harkness iba a ser la mentora de Wanda y cuál era el final original

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising