Noticias

Rumor: Warner teme que The Batman no sea lo suficientemente mainstream

El proyecto es uno de los más esperados, pero parece que esas expectativas podrían no ser cumplidas

Batman - 85% es uno de los proyectos más esperados de DC. El famoso héroe encapuchado siempre emociona a los fanáticos y es uno de los más populares. Incluso en sus peores momentos en el cine, el personaje se mantiene como uno de los favoritos y proyectos que lo incluyan son de atracción segura. Por supuesto, los resultados con el fallido universo cinematográfico de DC, donde Ben Affleck dio vida a Batman, generan dudas sobre cómo debe tratarse ahora al protagonista. ¿Debemos verlo de nuevo con tintes oscuros y casi crueles o con algo más de dinamismo entre su parte multimillonaria y su parte de vigilante? ¿El primer avance es suficiente para darnos una idea concreta?

Suscríbete aquí a Disney Plus

Sabemos que The Batman tuvo muchos problemas para comenzar su filmación. En principio el propio Affleck se encargaría de escribir, dirigir y protagonizar la cinta en un intento por darle espacio a su versión. La idea parecía excelente, en especial porque regresaríamos a los orígenes detectivescos del personaje. Sin embargo, las cosas no tardaron en complicarse. Desde los asuntos personales del actor hasta la caída definitiva del universo cinematográfico de DC como lo conocíamos, se decidió mejor iniciar de cero y con otro actor más joven.

La llegada de Robert Pattinson puso a muchos a la defensiva, pues a veces cuesta quitarle la etiqueta que Crepúsculo - 48% dejó. El primer avance cambió muchas opiniones y el traje parece ser del gusto del público en general. La decisión de usar a enemigos como Acertijo y El Pingüino también es uno de los aspectos que más han generado expectativas. ¿Es pronto para dudar? Parece que para Warner no, y la cinta podría retrasarse una vez más.

Hace poco se dio a conocer la noticia de que, después de una larga espera por la pandemia, la cinta finalmente había concluido su rodaje. Ahora, un rumor indica que Warner no está muy contento con el resultado final y es posible que The Batman tarde más en llegar a cines. Ya sabemos cómo es el proceso con Warner; primero viene la emoción del proyecto, luego las primeras imágenes que levantan ánimos, luego la noticia de reshoots, luego el estreno de un corte desigual y unos años después, con suerte, el corte original que deja claro que así debió ser desde el principio.

También te puede interesar: The Batman: enfermo terminal pide a Warner ver la película antes de morir

¿Qué tan cierto es este rumor? Es difícil de decir, en especial cuando hablamos de Warner y DC. Sin embargo, los fans saben que muchos influencers y periodistas tienen acceso a información clasificada por lo que no dudan en utilizar las redes sociales para averiguar más. Es así que varias personas le preguntaron a Grace Randolph, creadora de Beyond the Trailer y cuyos rumores no suelen ser tan lejanos a la realidad, si había escuchado algo al respecto y ella contestó en Twitter:

No he escuchado nada sobre que los ejecutivos de Warner tengan algún problema con The Batman. Lo que SÍ escuché de varias personas es que la cinta es EXTREMADAMENTE oscura, y que existe ALGO de preocupación sobre su atractivo comercial, pero Guasón hizo más de mil millones de dólares. Esperemos que WB se mantenga firme en esta ocasión.

Una vez más nos enfrentamos a la posibilidad de que la película tenga una historia tan oscura que se teme alejar al público, resultando en una mala taquilla.

Esto parece confirmar que Warner todavía quiere buscar terreno confiable. Marvel supo aprovechar películas que no toman riesgos sobre la naturaleza compleja o autodestructiva de sus personajes y eso es perfectamente válido. Después de todo han ganado miles de millones y sus fanáticos van en aumento, justo como sus proyectos. En vez de querer imitar este estilo, DC tiene la oportunidad de dar al cine héroes sangrientos, desastrosos, conflictivos y contradictorios, pues ya se ha probado que sí existe un público que quiere ver esto. El teaser de The Batman promete algo así, en especial con un Acertijo que toma mucho de asesinos seriales reales como el Zodiaco, así que perder esta esencia sería lamentable. Con los comentarios sobre La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% y el corte de Escuadrón Suicida - 25%, uno espera que Warner ya se decida a abrazar esta oportunidad para alimentar el género de superhéroes.

No te vayas sin leer: Todd Phillips ya habría firmado para escribir Joker 2

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising