Noticias

HBO Max anuncia que estará disponible en PlayStation

Buenas noticias para quienes están en busca de la mejor experiencia junto a HBO Max. Cuidado, grandes del streaming.

HBO Max confirmó su llegada a Latinoamérica hace algunos días y las expectativas son muy altas. Aunque muchos pensaron que sus costos serían más elevados que los de la competencia debido al prestigio de la marca, Warner sorprendió a los internautas con planes mensuales y anuales que seguramente pusieron a temblar a Netflix, Disney Plus y Prime Video. Pero ahora confirma otro excelente detalle para quienes están interesados en adquirir el servicio. De acuerdo con las redes sociales de HBO Max, el servicio también estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5. Excelentes noticias para quienes son muy apegados a sus consolas.

No te pierdas: La Liga de la Justicia de Zack Snyder vuelve a ser la película más vendida del momento

Estados Unidos fue el primer país en el que se habilitó HBO Max en mayo del año pasado. América Latina tuvo que esperar un largo tiempo para tener noticias pero ahora sabemos que la plataforma estará disponible en esta parte del mundo el próximo 29 de junio y que incluirá contenido como Harry Potter, El señor de los anillos, Game of Thrones - 59%, Matrix - 87%, DC Films, Friends, The Big Bang Theory, Gossip Girl y Sex & the City. La competencia tendrá que prepararse de la mejor manera para recibir al nuevo aspirante a la supremacía en el negocio del streaming, al menos en Latinoamérica.

A través de su perfiles oficial, HBO Max anuncia que la plataforma podrá descargarse en PlayStation 4 y PlayStation 5, algo que se estaba esperando pero que hasta ahora se confirma para la alegría de quienes utilizan las famosas consolas de Sony. Está claro que HBO Max quiere abarcar la mejor oferta y es por eso que desde hace unos días anunció su llegada sin costo para los usuarios de DirectTV Go. La batalla del streaming en América Latina es cada vez más voraz pero solo el cliente tiene la última palabra respecto a sus preferencias.

Te invitamos a leer: Friends: The Reunion | Los momentos más memorables del especial de HBO Max

De acuerdo con la información proporcionada por HBO Max, el plan mensual en móviles tendrá un costo de 99 pesos mexicanos, mientras que el plan estándar de 149, con un descuento de hasta el 30% si se suscriben por 3 meses; tendremos la oportunidad de crear hasta 5 perfiles, descargar contenido con definición 4k y ver en tres dispositivos diferentes. Sin lugar a dudas, HBO Max sorprendió de manera grata a quienes pensaron que su costo sería demasiado caro; por el momento, Netflix sigue siendo la plataforma de precio más elevado, algo que en el futuro podría afectar sus ganancias debido al incremento de competidores con mejores propuestas.

Por supuesto que HBO Max incluirá la prueba gratuita de siete días para quienes quieren estar seguros de su calidad. Aunque el catálogo tal vez no sea tan amplio como los observados en otras plataformas, es obvio que Warner se encargará de agregar material con el paso del tiempo; el estudio ya está preparando mucho material relacionado con DC Films, así que podemos esperar más contenido de superhéroes en los próximos años que irá a parar a HBO Max para competir con los productos de Disney Plus, Netflix y Amazon. Este género sigue siendo muy lucrativo en Hollywood.

La personas que consumen streaming en América Latina tendrá complicadas decisiones en el futuro. La pandemia ha hecho de esta forma de entretenimiento algo muy importante en los hogares, pero con tanta competencia hará falta un profunda comparación respecto a lo que ofrece cada empresa y lo que conviene más y mejor. La llegada de HBO Max a final de mes será un gran golpe para los otros pero cada uno hará su batalla para lograr mejores ingresos.

El siguiente gran hit de HBO Max es El escuadrón suicida - 91%, se estrena en la plataforma y en cines el

También puede interesarte: Game of Thrones: Sean Bean no continuó viendo la serie después de la primera temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos