Artículos

Friends: The Reunion | Los momentos más memorables del especial de HBO Max

La reunión de Friends acaba de estrenar en HBO Max y ofrece un recuento de las situaciones más entrañables del programa, pero este especial también se asegura de crear momentos inolvidables para todos los fans de la serie.

Con la llegada de HBO Max a Latinoamérica en Junio y una nostalgia en el aire por los años 90, esta semana uno de los temas más comentados en la industria del entretenimiento ha sido Friends: The Reunion - 76%. Un especial de casi dos horas de duración, que juntó al elenco original de la serie para recordar los mejores momentos del programa. A pesar de que Friends dejó de emitirse en el año 2004, esta comedia de situación aún se mantiene fresca y vigente. Los fans siguen repitiendo una y otra vez los capítulos del show y las historias de este grupo de amigos atraen la atención de las nuevas generaciones. Volver a ver a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc , Matthew Perry y David Schwimmer juntos en la misma locación, es un momento que muchos habían estado esperando y que pocos están dispuestos a perderse.

Te puede interesar: HBO Max tendrá en su catálogo de Latinoamérica todas las temporadas de Friends

Este especial que ahora se transmite en streaming, fue conducido por James Corden , en el también se incluye la participación de otras celebridades como BTS, Justin Bieber, Lady Gaga y Malala Yousafzai, quienes recuerdan la influencia y el impacto que ha tenido Friends en sus vidas. En esta ocasión, el programa toma en cuenta la participación de los creadores detrás de la serie, quienes relatan su experiencia trabajando detrás de cámaras. Esta reunión de Friends está llena de momentos inolvidables que han marcado generaciones y a continuación enlistamos algunos de los momentos más especiales que ofrece este estreno:

1. La apertura

El especial de esta reunión dura una hora y 45 minutos, pero no hay escena más conmovedora que la apertura, ya que los seis actores regresan por separado al set donde se hicieron famosos. Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller, se ríe. Aniston, quien interpretó a Rachel Green, pide una caja de pañuelos. LeBlanc, el héroe del reencuentro por mantener las cosas tranquilas cuando todos estaban a punto de llorar, especula acerca del color de una pared y se pregunta si siempre fue morada. Si alguna vez has ido a una buena reunión o has vuelto a visitar a amigos que todavía amas pero que no has visto en un tiempo, esto se siente similar y definitivamente esta es la parte más fascinante de todo el programa.

2. El concurso de preguntas y respuestas

Antes de que se emitiera la reunión, se especulaba bastante si los actores volverían a interpretar a sus antiguos personajes. No lo hacen, pero sí juegan un juego de preguntas sobre la serie, haciendo referencia al episodio en el que Joey Tribbiani y Chandler Bing se enfrentan a sus vecinas Rachel y Monica en un concurso de preguntas, en el que el premio consistía en llevarse el apartamento más espacioso. En estas divertidas escenas, el programa se siente más como un episodio de Friends que nunca vimos, con LeBlanc gritando que sabe la respuesta cuando las chicas se mueven y Aniston gritando a los chicos "¡No es tu turno!". En el momento en que este especial llegue a dicho juego de preguntas y respuestas, deja de revisar tu teléfono y pon atención. Esto es genial.

3. Lady Gaga cantando Smeling Cat

El personaje de Phobe era famoso por sus canciones folclóricas tontas, Smelly Cat es la más famosa y memorable. Cuando saca su guitarra para llorar sobre el pobre gatito en un sofá de Central Perk ("¡No es tu culpa!"), escucha. Cuando Lady Gaga se une a Lisa Kudrow (Phoebe) para cantar la canción, todo en la escena es puro. ¿Cuántos espectadores han cantado esta canción a sus mascotas felinas a lo largo de los años? Un clásico que obtiene un nuevo giro.

Que no se te pase: Friends: The Reunion ya tiene calificación de la crítica

4. La gente comparte su amor por Friends

La mayoría de las grandes escenas del especial involucran a los seis actores principales -- no hay mucho material interesante sobre Reese Witherspoon como la hermana de Rachel. Pero en un segmento sorprendentemente conmovedor, el show muestra en videos a fans de todo el mundo hablando sobre cómo Friends los marcó de forma especial. Un hombre recuerda que el programa lo ayudó cuando su padre recibió un importante diagnóstico médico, y un hombre gay dice que el programa lo hizo sentirse menos solo en un momento en el que no podía compartir quién era. "Friends era por lo que volvía a casa", dice uno. "Eran mis amigos", por mucho que sonara a algo que habría escrito un publicista. El espectáculo era así de increíble.

5. Matt LeBlanc se disloca el hombro

En un episodio, hay una escena en la que Joey (LeBlanc) se avienta hacía una silla. En el cuarto reshoot de la escena, se revela que se lastimó a sí mismo de verdad. Él se disloca el hombro y el elenco que mira el programa grita. Ciertamente LeBlanc es la estrella absoluta del reencuentro: hace reír cuando es necesario, parece que ama de verdad a todos, todavía parece emocionado de haber sido parte de este gran show y sus buenos recuerdos se extienden a la discusión.
Esta escena es una de las más cautivadoras e importantes. Los productores y el elenco comparten sus recuerdos del momento y los espectadores pueden ver imágenes detrás de escena del equipo repentinamente inundando el set para ofrecerle asistencia médica a Matt.

6. El fin de la reunión

El final del reencuentro, al igual que su comienzo, hace una mezcla de lo triste con lo dulce. Lisa Kudrow explica perfectamente por qué los personajes nunca deberían reunirse en otra serie o película, señalando que los seis terminaron felices, y el hecho de querer que el grupo vuelva a una película o serie, haría que los escritores desentrañaran esa felicidad.

Te invitamos a leer: HBO Max confirma su fecha de llegada y costo en Latinoamérica

El presentador del programa James Corden le pregunta a cada actor dónde estarían sus personajes a día de hoy (justo como se esperaba, LeBlanc tiene la mejor respuesta), luego el programa muestra imágenes nunca antes vistas del famoso baile de la fuente de los créditos iniciales (con todo y las toallas baratas para niños de Disney para que se sequen). Es un final satisfactorio para una reunión satisfactoria, rematada quizás por David Schwimmer fingiendo que acaba de conocer a la actriz que interpretó a su hermana durante una década.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising