Noticias

HBO Max confirma su fecha de llegada y costo en Latinoamérica

Atención fans de HBO y Warner. Por fin tenemos los detalles jugosos sobre su llegada a esta parte del mundo.

Lo que los fans de HBO Max en América Latina han estado esperando por fin se hace realidad. Este miércoles 26 de mayo, Warner llega con sorpresas magníficas sobre la famosa plataforma de streaming, entre ellas la fecha de lanzamiento para esta parte del mundo. La empresa busca expandir sus horizontes y vaya que tiene numerosos proyectos que llamarán la atención del público, haciendo firme competencia para otros grandes como los son Netflix, Disney Plus y Amazon Prime Video. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: HBO Max Latinoamérica: The Suicide Squad y Dune llegarán 35 días después del estreno en cines

HBO Max se habilitó para el público de Estados Unidos el 27 de mayo de 2020, es decir, hace casi exactamente un año. Pero tal parece que Warner Bros. ha dejado pasar tiempo suficiente y ya es hora de que su plataforma se haga presente en Latinoamérica con un catálogo repleto de novedades, producciones hechas en Estados Unidos pero también en los países que componen esta parte del continente. Al igual que Netflix y Prime Video, HBO Max apostará por series y películas realizadas en México, Colombia, Argentina y el resto de países a los que llegará próximamente. Pero, ¿qué día llegará la plataforma hasta nosotros?

De acuerdo con Warner, HBO Max se habilitará en América Latina el 29 de junio, perfecta para la etapa inicial de verano, y tendrá una prueba de siete días gratis con un costo de; además, incluirá contenido como Harry Potter, El señor de los anillos, Game of Thrones - 59%, Matrix - 87%, de DC, Friends, The Big Bang Theory, Gossip Girl y Sex & the City; se podrán crear hasta 5 perfiles, descargar contenido con una definición hasta 4k y ver hasta en tres dispositivos diferentes. ¿Y el costo? 99 pesos mexicano al mes para móvil y 149 plan estándar con descuento de hasta 30 por ciento si se suscriben por 3 meses. Se trata de un espectacular evento que los fans de los productos HBO han estado esperando durante un largo tiempo y por fin lo tendremos al alcance de nuestras manos. El entretenimiento vía streaming se vuelve una competencia cada vez más feroz y es decisión del consumidor elegir el catálogo que mejor se ajuste a sus necesidades. Con toda seguridad, HBO Max ofrecerá un amplio abanico de alternativas a los compradores potenciales.

Te invitamos a leer: HBO Max tendrá nuevas series originales mexicanas y latinoamericanas

Como mencionamos antes, el plan Estándar ofrecerá a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de MXN 149 al mes. Mientras que el plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de MXN 99 al mes.

HBO Max brindará un período de prueba de 7 días, y una zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno. La plataforma estará disponible a través de socios estratégicos como AT&T México, operador móvil líder en México, y socios regionales como DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DIRECTV GO, y el Grupo América Móvil que ofrecerán HBO Max a sus clientes.

Los usuarios que tengan una suscripción lineal a HBO a través de los socios de distribución participantes como Claro Video (México), Claro (Brasil), Claro (Latam), Oi (Brasil), Tim (Brasil), TotalPlay (México), VIVO (Brasil), VTR (Chile), tendrán también acceso a HBO Max sin costo adicional. Proximamente se anunciarán otros socios de distribución.

HBO Max estará disponible en smartphones, tabletas, televisores inteligentes, dispositivos de streaming compatibles y en HBOMax.com. Los actuales usuarios de HBO GO recibirán instrucciones antes del lanzamiento sobre cómo acceder a HBO Max. A partir del lanzamiento de HBO Max, el servicio actual de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

Los padres de familia pueden estar tranquilos, pues la plataforma tiene un experiencia especial para los más pequeños del hogar con una navegación guiada por personajes que los llevarán a series icónicas y amadas por todos como Sesame Street y Looney Tunes. Existirán controles parentales flexibles y claros y la posibilidad de que los padres creen perfiles infantiles que permitan a sus hijos explorar la amplitud y profundidad del contenido de HBO Max mediante una selección adecuada a su edad.

Ya solo nos queda esperar el 29 de junio para disfrutar el variado contenido de HBO MAX en México y Latinoamérica.

También puede interesarte: HBO Max tendrá en su catálogo de Latinoamérica todas las temporadas de Friends

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising