Noticias

The Suicide Squad: Joel Kinnaman ya la vio y explica por qué es la mejor película de James Gunn

El actor cree que estamos ante una obra maestra que trasciende su género. Si le creemos, bien podría tratarse de la mejor película del DCEU hasta la fecha y quizá del cine de superhéroes

El Escuadrón Suicida - 25% de David Ayer fue un gran fracaso en todos los sentidos. Hoy en día sabemos que, como ha ocurrido con otras películas de Warner, el culpable fue la intervención del estudio. No sabemos si algún día podremos ver el Ayer Cut, el cual se dice que es infinitamente superior a la versión que se estrenó en cines. Lo que sí sabemos es que ya no falta tanto para que se estrenen El escuadrón suicida - 91% de James Gunn . Todo parece indicar que nos va a quitar el mal sabor de boca de la película anterior.

Suscríbete aquí a Disney Plus

De hecho, se ha estado diciendo que la película es una genialidad. No es algo tan sorprendente tomando en cuenta que sus películas de ese género lo han sido. Sólo que ahora se ha dicho que no sólo es un gran ejemplo del cine de superhéroes, sino que es su mejor película hasta la fecha. Eso lo dijo Joel Kinnaman, quien va a volver a interpretar a Rick Flag en dicha cinta, en una entrevista para Variety. El actor reveló que ya pudo ver la cinta y que es algo que va más allá de su género. De hecho, explicó con lujo de detalle por qué considera que es lo mejor de la filmografía de James Gunn :

Lo lleva todo a otro nivel. Es una película demente. Al mismo tiempo, es justamente la película que pensé que iba a ser porque la visión fue muy clara desde el principio. Cuando la estábamos rodando quedó muy claro lo que estábamos haciendo. Es muy entretenida. Por supuesto yo soy indudablemente parcial, pero encontré que es una de las películas más entretenidas que he visto nunca. De la A a la Z el ritmo es muy bueno, tiene un gran empuje y un buen tino cómico. Es divertida todo el tiempo sin ningún esfuerzo. Pero yo pienso que lo que realmente me sorprendió… lo que me impactó es lo bien que fluye, pero también cómo fue capaz de crear estas pequeñas burbujas, estos pequeños momentos de profundidad emocional, y esta poesía visual y emocional. Yo siento que realmente trascendió el género y se convirtió en algo más grande. Pero también es muy absurda y ridícula en muchas formas y extremadamente violenta. Es casi gore por momentos. Tiene momentos perturbadores, pero también muy cómicos. Al final de la película, es completamente normal ver a este tiburón gigante simplemente parado y mordisqueando una cabeza humana, y a algunas de las personas simplemente teniendo una conversación junto a él. Cuando llevas una hora y cincuenta minutos de The Suicide Squad, eso se va a sentir completamente normal. Es tan irreverente.

Sigue leyendo: James Gunn dice que la mejor escena de acción de toda su carrera es de Harley Quinn en The Suicide Squad

Con este comentario nos queda claro que estamos ante una de las mejores películas del DCEU hasta la fecha y de superhéroes, en general. Quizá sea algo que marque un antes y un después. Dicho eso, al ser un actor de la cinta, se debe recordar que su opinión no es necesariamente objetiva y hay que tener esto presente. Tendremos que esperar a que se estrene la cinta para saber si se dejó cegar por sus sentimientos o en realidad estamos ante una obra maestra.

Hablando de comentarios que no son imparciales, él no es el único actor de dicha cinta que ha dicho que la cinta es una verdadera genialidad. Hace unas semanas las actrices Storm Reid y Mayling Ng, que interpretan a Tyla DuBois y Mongal en dicha cinta, también dijeron que ya la pudieron ver y que es simplemente asombrosa. Esto es lo que dijo la primera:

¡OIGAN TODOS! Acabo de ver una proyección de la nueva película de Suicide Squad, ¡y no están listos! James Gunn, eres un genio.

Y esto es lo que dijo NG:

Puede que haya visto o no una proyección de Suicide Squad y... tienen que ver esto en el cine, en la pantalla más grande que puedan encontrar y... agarrarse bien. Creo que de hecho me olvidé de respirar en un punto, ¡conteniendo la respiración tanto tiempo que estaba mareada! James Gunn… Leyenda.

No te quedes sin leer: The Suicide Squad: James Gunn recibe amenazas diario por la posible muerte de algún personaje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos