Noticias

Marvel confirma a Oscar Isaac como Moon Knight en primera foto

Otro show del estudio llegará a Disney Plus y se ha hecho oficial que el actor será el protagonista.

Hay numerosos shows de Marvel en desarrollo. Los planes de la mega franquicia se han desplegado entre las películas y las series de televisión que serán exclusivos de Disney Plus. Una de las más intrigantes es Moon Knight. Ese brutal personaje recibirá su debut y primera adaptación al live-action en ese formato y ya se ha hecho oficial que será el actor Oscar Isaac el encargado de darle vida con una primera foto sobre del trabajo de preproducción.

No dejes de leer: Marvel revela nuevos detalles sobre la serie de Moon Knight

A través de su cuenta oficial de Twitter, Marvel compartió una primera imagen de Oscar Isaac preparándose para la serie de Moon Knight. La imagen es muy cuidadosa de no revelar detalles. Es apenas una toma de la parte superior del rostro del actor y varias páginas de cómics de su personaje. El pie de foto fue un breve mensaje: "nosotros somos Moon Knight”. Esta es la primera vez que se menciona el casting del intérprete.

Aunque ya se había hablado del actor para el personaje, Kevin Feige no mencionó a nadie como parte del elenco durante la presentación que hizo el pasado mes de diciembre cuando reveló a Moon Knight como uno de los próximos proyectos. Lo que sí confirmó en esa ocasión fue que el director de la serie sería Mohamed Diab y que estaría inspirada en la mitología egipcia. Ahora no hay forma de negar que Isaac será el héroe.

En caso de que no estén familiarizados con los comics, Moon Knight es el alter ego de Marc Spector, un antiguo mercenario que es traicionado por uno de sus cómplices cuando intentan realizar un golpe en un sitio arqueológico egipcio. A punto de morir, recibe una visita del espíritu del dios de la luna Konshu y se vuelve su avatar en el mundo físico. Es así que se transforma en un justiciero que lucha contra el crimen.

Puede interesarte: Moon Knight: Ethan Hawke será el villano en la serie del MCU

Parece que el Moon Knight de Disney Plus será un poco diferente. En la presentación para sus inversionistas, Feige explicó que el personaje padece de Trastorno Disociativo de Personalidad, popularmente conocido como personalidades múltiples, y que sus distintos alter egos tendrán un papel importante en el show. Como referencia del tono, dijo que la serie sería una aventura al estilo de Indiana Jones.

Isaac, que ganó reconocimiento en películas independientes, se ha mantenido al margen de grandes franquicias hasta ahora, con excepción de Star Wars, saga que lo dejó con un mal sabor de boca, pues ha sido muy expresivo sobre el hecho de que no escucharon sus ideas sobre el rumbo que quería para su personaje, el piloto Poe Dameron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% y Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%. Habrá que ver qué es lo que le atrajo a una producción de Marvel. Hace unos meses, igualmente, se filtró un video de él entrenando una coreografía de pelea, muy posiblemente en preparación para el show.

Moon Knight también contará con el actor Ethan Hawke como principal villano, otro intérprete que se ha alejado de las grandes franquicias, pero que admitió haber estado impresionado con la próxima serie. El show todavía no tiene fecha de estreno, pero si ya ha comenzado el rodaje, lo más probable es que lo veamos en la primera mitad de 2022. Hasta entonces, los fans de Isaac podrán verlos como el Duque Leto en Duna, la esperada adaptación de Denis Villeneuve, que llegará este otoño.

Continúa leyendo: Oscar Isaac ya está entrenando la coreografía de las escenas de acción de Moon Knight

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos