Noticias

Eternals lanza su primer y emocionante tráiler

Luego de una larga espera, el primer adelanto de Eternals, dirigida por la ganadora del Oscar, Chloe Zhao, ya está aquí.

Aunque en Disney Plus, el Universo Cinematográfico de Marvel sigue triunfando con sus series originales, los cierres de cines y de producciones por la pandemia impidieron que los lanzamientos que tenían planeados para el año pasado se hicieran realidad. Sin embargo, este 2021 la situación ha cambiado y ahora Marvel ha liberado el primer trailer y un póster de Eternals, cinta que estrenará en noviembre (vía ComicBook.com).

Te puede interesar: Eternals: ¿podría la película de Chloé Zhao fracasar en taquilla?

Dirigida por Chloé Zhao (The Rider - 95%, Songs My Brothers Taught Me - 90%), quien recientemente se llevó un Oscar por su última cinta, Nomadland, Eternals está ambientada después de los sucesos de Avengers: Endgame - 95%, pero se centra en un equipo de superhéroes más antiguos y más poderosos que los que habitan y protegen la Tierra.

La cinta gira en torno a un trágico evento que saca a los Eternals de las sombras y pone su conflicto generacional con los Deviants frente a los ojos del público. Jack Kirby creó muchos de los personajes más populares de Marvel entre ellos los Eternals cuando regresó a Marvel en la década de 1970. A continuación presentamos el primer adelanto de la próxima cinta de la Fase Cuatro del MCU, así como el primer póster.

Zhao también estuvo involucrada en la escritura del guion y en una entrevista previa con Margaret Gardiner habló de lo emocionada que estaba de trabajar con Marvel y de lo comprensivos que habían sido los ejecutivos de la compañía, como Kevin Feige, pues la supieron llevar durante todo el proceso.

Eternals está protagonizada por un elenco repleto de estrellas de primer nivel que incluye a Angelina Jolie (Érase Una Vez - 50%), Richard Madden (1917 - 98%), Kumail Nanjiani (Dos Tórtolos - 53%), Salma Hayek (Bliss - 47%) y Kit Harington (Game of Thrones - 83%), por lo que debido a su participación y a la de Zhao muchos esperan que sea una cinta con calidad de Oscar.

Te recomendamos: Eternals: Marvel revela el primer adelanto de la película dirigida por Chloe Zhao

Originalmente se tenía pensado que la cinta se lanzara el año pasado, sin embargo, debido a la pandemia, Marvel tuvo que modificar su calendario de estrenos en más de una ocasión y ahora será después de que Zhao se coronó como mejor directora en distintas ceremonias de premios de Hollywood por su trabajo en Nomadland, por lo que las expectativas sobre Eternals han crecido.

La película llegará a los cines el próximo 5 de noviembre y seguramente conquistará a los fans con un nuevo grupo de superhéroes, que si bien en los cómics no fueron tan populares como los Vengadores o los X-Men, en la pantalla, interpretados por los grandes actores que lo harán, podrán ganarse el corazón del público.

No te vayas sin leer: Eternals y Thor: Love and Thunder podrían estar conectadas

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos