Noticias

Black Widow: encuesta revela que los fans prefieren ver la película en cines y no en Disney Plus

Han sido meses impredecibles para Marvel Studios. Black Widow llegará muy pronto y los fans ya saben lo que quieren.

Black Widow - 87% llega este verano a los cines y los fans están ansiosos por saber lo que le espera a Natasha y compañía. Aunque durante un tiempo no tuvimos certeza sobre el estreno de la película, ahora sabemos que llegará a salas y a streaming de manera simultánea, sin embargo, no todos están de acuerdo con la medida. Una nueva encuesta de Whip Media (via The Direct) revela que los fans del MCU prefieren ver la cinta de Viuda Negra en cines y no tanto en Disney Plus. Tal parece que la gran mayoría quiere ser testigo de la aventura en la sala oscura.

Suscríbete aquí a Disney Plus

En Black Widow conoceremos a lo que parece ser la “familia” de Natasha: Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, una Viuda Negra tan letal como la que hemos visto todos estos años en el MCU; también estará presente Melina Vostokoff, otra Black Widow de influencia y grandes habilidades; y Alexei Shostakov, alias Red Guardian, la contraparte rusa de Capitán América que funciona como una especie de alivio cómico, también es un soldado que ha dejado atrás sus mejores años pero que regresa por más acción. Los tráilers nos han permitido acercarnos a ellos y forman un equipo bastante inusual.

La encuesta de Whip Media le pregunta a los aludidos: “Para cada una de las siguientes películas programadas para estrenarse este verano, ¿preferiría verlas en un cine o en su hogar (en una plataforma de transmisión o en la opción de video premium a pedido)?” El sitio incluye no solo Black Widow, sino también otros grandes títulos como Un Lugar en Silencio Parte II - 93%, Cruella - 93%, El Conjuro 3 o Space Jam: Una nueva era. Las cosas para Viuda Negra han resultado tal y como se esperaba: el 68% de los encuestados prefiere verla en salas de cine, mientras que el resto en la comodidad de sus hogares.

Te invitamos a leer: John Boyega alaba a Marvel por aumentar la importancia de sus personajes diversos

Caso contrario es el de Cruella, pues el 64% de los votantes eligió un estreno en casa, por lo que será interesante observar su desempeño en taquilla durante este fin de semana y las próximas semanas. Los live-action de Disney continúan generando altas expectativas entre los fans, pero tal vez no llegan a la par de las producciones realizadas por Marvel Studios. El público tiene claro que las películas de superhéroes son mejores en la pantalla grande. ¿Veremos a Black Widow reunir una taquilla sobresaliente aunque los trazos de la pandemia todavía se resientan en no pocos lugares?

Black Widow es la primera película de la Fase 4 correspondiente al Universo Cinematográfico de Marvel. Los altos señores de Disney tienen muy claros sus planes con los superhéroes más grandes del momento y no tienen la intención de frenarlos. Viuda Negra fue la primera gran Vengadora de la saga y pretenden honrarla con una aventura en solitario que tal vez debió realizarse mucho tiempo atrás, a la par de las otras películas de los Vengadores. La cinta promete convertirse en un éxito de taquilla durante el verano y vaya que representa una gran esperanza para los ejecutivos de la empresa.

Con la distribución de múltiples vacunas a nivel global, la pandemia de coronavirus está siendo controlada y el regreso escalonado a cines es una forma de entretenimiento segura. El Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de comenzar con una nueva etapa y las promesas de aventuras son grandiosas. Black Widow tan solo será el principio de lo que parece ser una saga mucho más ambiciosa que la presentada en años pasados.

La película de Viuda Negra se estrena en cine el 9 de julio. Además de Scarlett Johansson y Florence Pugh, también actúan Rachel Weisz y David Harbour.

También puede interesarte: Zack Snyder dice que le gusta Marvel y que no podría mejorar sus películas

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos