Noticias

Henry Cavill podría protagonizar el reboot de Highlander

El actor estaría a punto de sumarse a todavía otras gran franquicia mientras sigue la incertidumbre de su futuro en DC.

Mientras esperamos a ver qué resulta de su futuro en DC, parece que Henry Cavill no tiene más paciencia y continuará su carrera. No conforme con haber participado en el DCEU y en la saga de Misión Imposible, un nuevo reporte indica que esta en plátias para ser el protagonista del reboot de Highlander - El Inmortal - 68%, lo que lo pondría al frente de todavía otra saga de acción para el gusto de todos sus muchos seguidores.

No te pierdas: Henry Cavill arremete contra quienes se entrometen en su vida amorosa

De acuerdo con Deadline, el actor británico Henry Cavill es el principal candidato de los productores del reboot de Highlander - El Inmortal - 68% para ser su protagonista. El filme, que será dirigido por Chad Stahelski, director de la saga de Otro Día Para Matar - 85%, está buscando a un actor que pueda desempeñar el papel principal de esta otra saga de acción. Otro nombre famoso que ha sonado para el rol es el del canadiense Ryan Reynolds.

En caso de que no la hayan visto, Highlander es una película de fantasía británica de 1986 que se volvió un éxito de culto y tuvo secuelas y spin-offs en televisión. La trama sigue a un espadachín del siglo XVI que revive luego de una herida mortal. Pronto le es revelado que pertenece a una raza de seres inmortales que están destinados a pelear entre ellos hasta la muerte, la cual sólo pueden conseguir mediante la decapitación.

Cavill, que se volvió famoso luego de su debut como Superman en El Hombre de Acero - 55%, nunca ha sido tímido para arrojar su nombre a posibilidades de casting. Siempre está muy abierto y ha dicho que le gustaría también ser el nuevo James Bond, tras la partida de Daniel Craig, e incluso después se supo que se quedó a nada de serlo. Igualmente, ha dicho que fue uno de los candidatos para ser Edward Cullen en la saga de Crepúsculo - 48%.

Pese a ser el kryptoniano favorito del cine, su futuro en el DCEU es ambiguo. Aunque ha dicho en varias ocasiones que le encantaría volver a ponerse la capa roja, parece que el estudio no está muy interesado en seguir con la continuidad que comenzó Zack Snyder y, hasta ahora, no hay planes para una película en solitario del personaje, ni para futuras apariciones de su versión. De hecho, se sabe que hay un reboot en camino.

Te recomendamos: Henry Cavill podría interpretar a Hercules en el Universo Cinematográfico de Marvel

Esto no ha evitado que Cavill tenga éxito. El actor es el protagonista de The Witcher - 67%, una serie de fantasía de Netflix. En ella, interpreta al protagonista, Geralt, una especie de guerrero mágico que vive de cazar monstruos hasta que debe proteger a una niña con poderes sobrenaturales. El show ha sido uno de los más populares de la plataforma y recientemente terminó de rodar su segunda temporada.

Highlander parece estar todavía en sus etapas más tempranas de desarrollo. No obstante, si ya están trabajando en el casting, lo más probable es que exista un borrador del guion con el que todos estén de acuerdo. Mientras tanto, los fans del actor pueden esperar su regreso no sólo en The Witcher, sino en la secuela de Enola Holmes - 95%, en donde dará vida, una vez más, al detective más famoso de la literatura inglesa.

Continúa leyendo: Henry Cavill anuncia que ya trabaja en un proyecto secreto

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos