Noticias

Shazam! Fury of the Gods: Mark Strong ya no va a salir, pero dice que es tiempo de más villanas

El actor dijo que es la hora de brillar de Helen Mirren y Lucy Liu. Además reveló que considera que ¡Shazam! es una gran película familiar

Mark Strong interpretó al Doctor Sivana en ¡Shazam! - 88%. Este villano generó un contraste con el tono más infantil y cómico de este héroe. Gracias a él vimos algunos elementos de terror en una cinta que mayormente tuvo un tono más ligero que otras del DCEU.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La escena poscréditos de la película nos prometió que veríamos a este villano de regreso acompañado de uno de los villanos más icónicos del personaje: Mister Mind. Esa oruga es su archinémesis en los cómics y el que funda a la Monster Society of Evil conformada por los villanos a los que se enfrentó el joven Billy Batson, entre quienes están, por supuesto, Black Adam y el Doctor Sivana.

Mark Strong habló con Comic Book para confirmar lo que ya se sospechaba: él no va a salir en Shazam! Fury of the Gods e insinuó que tampoco Mister Mind. No descartó la posibilidad de que vaya a regresar en el futuro. Lo que dijo es que ya ha llegado el tiempo de que brillen las villanas, lo cual, claramente lo dijo en referencia a Helen Mirren y Lucy Liu:

También lee: David F. Sandberg trollea a sus fans con un divertido ‘adelanto’ del guion de Shazam: Fury of the Gods

No me van a ver en la secuela. Finalmente. Por fin tengo permitido decirlo. Me he tenido que morder la lengua por mucho tiempo, pero creo que van a comenzar la siguiente semana en Atlanta y estoy muy feliz de abrir camino para Helen Mirren y Lucy Liu, quienes pienso que van a hacer una pareja fantástica de villanas. Yo pienso, juzgando por la actuación de Emma Thompson y Emma Stone en Cruella, de que ya es tiempo de villanas, eso creo. Bien, tu sabes, quizá no ha terminado con Mister Mind y le veremos más adelante, ¿quién sabe?

Sería una verdadera lástima si no se llegue a utilizar a Mister Mind, ya sea en esta película o en una hipotética tercera parte. No se puede descartar la posibilidad de que lo quieran mantener como un villano sorpresa para esta película. En general la mayoría asumía que él iba a ser el villano principal de la película, pero a juzgar por lo que se acaba de decir, tal vez no sea así. No nos queda más que esperar a que se dé más información al respecto.

No fue lo único que habló con este medio. También dijo que en su opinión ¡Shazam! es una gran película familiar, al igual que Stardust - 41%:

Pienso que es muy divertida. Tu sabes, mis niños amaron este filme absolutamente y sus amigos pensaron que es genial. Y tiene, tu sabes… Zach Levi da la impresión de que no se le puede reprimir que simplemente es muy agradable de ver. Y todos los niños en la película fueron, toda la familia, tú sabe, fantásticos. Es acogedora y tiene valores familiares. Tiene al bien derrotando al mal. Tiene todo lo que podrías querer de ese tipo de película. De hecho, la única otra que se me ocurre que está en la misma liga es la que mencionaste antes, la cual es Stardust. Es una película fantástica.

Lo que acaba de revelar Mark Strong nos remite a algo que ya había dicho David F. Sandberg. Él director mencionó en alguna ocasión que no le gusta hablar de rumores sobre el casting porque uno nunca sabe cómo puedan cambiar las cosas.

No voy a comentar sobre rumor relacionados con el casting por varias razones. La primera es que no puedes estar seguro sobre nada hasta que pase. A la mitad de la filmación de Shazam, el plan todavía era que apareciera Henry Cavill en ella. Los que se encargan de filtrar información pudieron haber afirmado eso en ese momento y estar equivocados al final. Pero puedo confirmar con un noventa por ciento de seguridad que Shazam va a aparecer en Shazam 2. Así que si eres una fan del personaje es probable que la vayas a disfrutar.

Quizá no habían dicho lo de Mark Strong porque aún existía la posibilidad de que regresara, aunque eso no parece probable.

No te vayas sin haber leído: El director de Shazam! Fury of the Gods respondió a los rumores sobre Eiza González

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising