Noticias

David F. Sandberg trollea a sus fans con un divertido ‘adelanto’ del guion de Shazam: Fury of the Gods

El cineasta emocionó a los fans con una gran línea de la supuesta última página del guion de la secuela de ¡Shazam!

Mucho se ha hablado sobre el Universo Extendido de DC, sobre todo centrándose en cintas como Liga de la Justicia - 41% y La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, también se ha dicho mucho sobre Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% e incluso sobre la gran decepción que fue para muchos Mujer Maravilla 1984 - 76%, luego de que Mujer Maravilla - 92% lograra conquistar a los fanáticos en 2017. Sin embargo, ¡Shazam! - 88% es uno de los filmes más ignorados de la compañía y, sinceramente, es uno de los mejores –si no es que el mejor–.

Te puede interesar: Suscríbete aquí a Disney Plus

Ahora que la secuela –Shazam: Fury of the Gods– está a punto de entrar en producción, las noticias sobre esta película no han dejado de salir, aunque aún así recibe menos atención que los proyectos de superhéroes más taquilleros, no obstante, el director David F. Sandberg (Annabelle 2: La Creación - 69%, Cuando las Luces se Apagan - 76%) ha decidido jugar un poco con los fans y ha revelado la supuesta última página del guion de esta nueva cinta (vía HeroicHollywood).

El cineasta decidió acudir a Reddit, la plataforma más conocida para compartir rumores o ideas sobre distintos contenidos, para trollear un poco a los fanáticos con una supuesta mirada a la página final del guion. Esto no solo ha puesto a especular al público, sino que también han rogado que este vistazo sea algo real, pues una de las últimas líneas es realmente agradable y una gran referencia a lo que es el universo fílmico de DC.

Como ya se dijo, la próxima secuela ha estado en los titulares recientemente después de que tanto Helen Mirren (El único y gran Iván - 93%, El Buen Mentiroso - 73%) como Lucy Liu (Future World - 0%, Kung Fu Panda 3 - 87%) se unieran al elenco. No obstante, la nueva revelación de Sandberg ha despertado gran interés en los fans del personaje y de la primera película.

El video publicado en Reddit, con un título muy llamativo –¡¡Video filtrado de la oficina de producción de Shazam 2!! (¡¿Terminando en spoiler?!)– muestra a una persona desconocida, probablemente el mismo Sandberg, corriendo por la oficina de producción de la película, encontrando el guión de la secuela y volteándolo hasta el final.

Te recomendamos: Lucy Liu será la villana de Shazam: Fury of the Gods

El diálogo sugiere que la superfamilia termina en el Salón de la Justicia y encuentra "la capucha polvorienta de Batman", antes de que Billy Batson bromeé diciendo que "la verdadera Liga de la Justicia fueron los amigos que hicimos en el camino". Sin duda es un gran esfuerzo por parte del director para jugar con la mente de los fans, pero esa línea quedaría muy bien en la película.

¡Shazam!, de 2019, conquistó a los críticos y al público con una mezcla entretenida de humor y corazón. Asimismo, fue descrita como una película de superhéroes que nunca olvida el poder real del género: el gozoso cumplimiento de los deseos. Sumado a esto se aplaudieron las actuaciones tanto de Zachary Levi (The Mauritanian - 55%, La Estrella de Belén - 64%), como del elenco juvenil, lo que realmente hizo que la cinta fuera un placer para los adultos y los más jóvenes.

La anterior película siguió al joven huérfano Billy Batson, quien en busca de su madre perdida encuentra algo de otro mundo, los poderes de un antiguo hechicero. Con el corazón de un niño, pero en un cuerpo con gran musculatura, Shazam se explaya en su versión adulta y hace todo lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos! El héroe decide poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre osadía de un chico de 14 años. Sin embargo, la vida le enseña que más temprano que tarde deberá dominar sus poderes, para pelear contra el mal.

No te vayas sin leer: El director de Shazam! Fury of the Gods respondió a los rumores sobre Eiza González

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos