Noticias

The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It ya tiene primeras reacciones

Algunos afortunados ya tuvieron la oportunidad de ver la tercera entrega de la saga El Conjuro.

Han pasado varios años desde la última vez que tuvimos una película de El Conjuro - 86% pero muy pronto los fans podrán disfrutar con la tercera entrega. El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo - 85% llegará a los cines el 3 de junio pero algunos afortunados ya tuvieron la oportunidad de ser testigos del terror. Vera Farmiga y Patrick Wilson están de regreso como el famoso matrimonio Warren y las primeras reacciones hablan muy bien de la película. ¿Se encuentra a la altura o por encima de sus predecesoras? Veamos lo que dice el público seleccionado para las exhibiciones tempranas.

Suscríbete aquí a Disney Plus

¿De qué trata The Conjuring: The Devil Made Me Do It? Una vez más volvemos a estar frente a un caso manejado por los Warren que los dejó impresionados. Ed y Lorraine comienzan una lucha por el alma de un niño, sin embargo, las cosas llegan demasiado lejos como para que el caso deje huella en la historia de Estados Unidos sobre un sospechoso de asesinato que utilizaría la posesión demoníaca como coartada para declarar su inocencia. Volvemos a un puzzle emocionante que lleva de por medio numerosos sustos para los fans de lo paranormal.

Las películas de El Conjuro son producidas por The Safran Company y New Line Cinema, estudios que encontraron una mina de oro en las historias de los Warren adaptadas a la pantalla grande. La primera película, estrenada en 2013, tuvo un presupuesto de tan solo US $20 millones y fue capaz de recaudar US $318 millones; mientras que la segunda costó US $40 millones y recaudó US $320 millones a nivel global; triunfo total para los involucrados. Se espera que la misma línea de éxito sea continuada por la tercera este verano de 2021, ¿los todavía existentes rastros de la pandemia serán impedimento para que lo logre?

También lee: Quentin Tarantino asegura que Había una vez en… Hollywood genera más terror que El Silencio de los Inocentes

The Conjuring: The Devil Made Me Do It es dirigida por Michael Chaves; además de Farmiga y Wilson en los papeles estelares, también tendremos a Ruairi O'Connor, John Noble y Sarah Catherine Hook. Las películas de El Conjuro siempre son estrenadas durante el verano y esta no pretende ser la excepción. El cine de terror siempre viene bien a las salas, sobre todo en esta época tan complicada y en especial si es protagonizado por un par de estrellas importantes no solo en Hollywood, también en el género.

Las primeras reacciones de The Conjuring: The Devil Made Me Do It son bastante buenas e incluso algunas de ellas la colocan por encima de sus hermanas, lo que en definitiva nos impulsará a lanzarnos a las salas de cine cuando aparezca en salas durante las próximas semanas. Aunque los últimos meses han sido complicados para la industria de cine debido a la pandemia, con estrenos pocos certeros o completos fracasos, existe buena confianza de que El Conjuro 3 sea realmente exitoso; el ejemplo de Godzilla vs. Kong - 85% nos hace pensar que solo es necesaria la llegada de una película realmente llamativa para que las personas se instalen en cines para convertirla en la más taquillera de la semana.

A continuación, te presentamos las primeras reacciones a El Conjuro 3:

The Conjuring: The Devil Made Me Do It es terriblemente demoníaca y escalofriante en todos los lugares correctos, con una secuencia de apertura sensacional y una escena de cama de agua que rivaliza con cualquier momento espeluznante de la franquicia hasta ahora. Es salvaje que también esté basado en una historia real.
Soy un fanático de las películas de El Conjuro y esta no es una excepción. Me encanta todo, desde los collares de los ochenta de Vera Farmiga, hasta el afecto soñador de Patrick Wilson por su esposa, hasta cada easter-egg. Además: una broma de la que me reí durante 5 minutos seguidos. Mantienen la alta calidad.
Fui un gran admirador de The Conjuring: The Devil Made Me Do It, una película que se desvía sabiamente de la fórmula de la casa encantada para una diversión espeluznante máxima. Michael Chaves mantiene el sello visual de las películas de Wan al tiempo que agrega mucho. Y la ambientación de los ochenta es lo máximo. Además: da mucho miedo.
La semana pasada tuve la suerte de estar entre las primeras personas en ver #TheConjuring #TheDevilMadeMeDoIt y oooh, chicos, prepárense. ¡Los Warren han vuelto, cariño! Prepárense para dar un gran paseo y no te preocupes, no faltan los sustos.
#TheConjuring #TheDevilMadeMeDoIt es un fantástico próximo capítulo en la franquicia. Tiene mucho corazón y una historia de amor en su núcleo. Estaba tan involucrada que me olvidé de cenar mientras miraba la pantalla. Sin spoilers, pero dormí con la luz encendida.
#TheConjuring: The Devil Made Me Do It no es tan aterradora o desconcertante como sus predecesoras, pero tiene algunas secuencias espeluznantes. Algunos aspectos, aunque inesperados, luchan por mantener el misterio y la curiosidad en un punto álgido. No está mal, no es genial. Vera Farmiga y Patrick Wilson son vívidos y convincentes.
¡The Conjuring: The Devil Made Me Do It me asustó debidamente! La trama se aleja de lo que se hizo en las dos primeras, pero la relación de Patrick Wilson y Vera Farmiga sigue siendo la vanguardia con gran efecto. A los fanáticos de El Conjuro les encantará.
The Conjuring: The Devil Made Me Do It cambia un poco la fórmula establecida, pero la serie sigue siendo lo que me gusta llamar "espeluznante". Mientras Patrick Wilson y Vera Farmiga sigan haciéndola, los observaré.

No te vayas sin leer: Stephen King elige sus 22 películas de terror favoritas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising