Noticias

Star Plus confirma su llegada a América Latina para este 31 de agosto

La plataforma de streaming de Disney, que traerá todo el contenido de 20th Century Studios y más, llegará a nuestro territorio en el último día de agosto.

¿Están listos para la llegada de otro servicio de streaming? América Latina, es momento de prepararse para recibir a Star Plus, la plataforma perteneciente a Disney que tendrá todo el contenido asignado como “para adultos” que no puede incluir en Disney Plus, la que por ahora está siendo su servicio más exitoso. Esto es todos los títulos que pueden imaginar del extinto estudio 20th Century Fox, incluyendo películas, series y muchas más sorpresas en las que también se suman ciertas producciones de The Walt Disney Company que no fueron consideradas como apropiadas para el otro servicio.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Star Plus, también conocido como Star+, será un servicio de streaming de entretenimiento que incluirá series, películas y deportes en vivo. Llegará este 31 de agosto, con un poco de retraso ya que originalmente se lo había anunciado para junio durante la reunión conocida como Investor’s Day donde también se dieron a conocer los títulos de las nuevas películas y series que Disney producirá en el futuro, ya sea para su plataforma o para llegar a los cines en todo el mundo. Pues, ahora lo hará el último día del mes de agosto de acuerdo con el comunicado de prensa oficial, y compartió también la noticia a través de sus redes sociales.

En el contenido que podrá ser disfrutado por los suscriptores del nuevo servicio se encuentran aquellas producciones pertenecientes a The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, producciones originales de National Geographic y aquellas originales de la plataforma que pasarán a llamarse Star Original Productions. No se especifica si al igual que las versiones estadounidense y europea de la plataforma se sumará el contenido que se encuentra en Hulu, pero es muy posible que lo haga pronto aunque no será ahora, seguramente por tema de licencia, ya que por ejemplo The Handmaid's Tale - 100%, que se encuentra en Hulu en otros territorios, se puede ver acá gracias a Paramount Plus.

Quizás la principal novedad de Star Plus es que tendrá deportes en vivo. En América Latina no se ha visto esto en ninguna de estas plataformas nuevas, con excepción de HBO, que cuente con programación en vivo. Paramount Plus, por ejemplo, cuenta con esta opción en Estados Unidos, mientras que de este lado del mundo es como cualquier otro servicio de video bajo demanda. La posibilidad de contar con deportes en una misma plataforma es algo que hará que los usuarios consideren acceder a este servicio.

Te recomendamos: WandaVision y Falcon and the Winter Soldier fallan en aumentar suscriptores de Disney Plus

Dentro del comunicado oficial se revela que esta tendrá “todos los deportes de ESPN”, como eventos en vivo de las ligas deportivas más importantes, así como también programas deportivos. En este aspecto, el contenido será nacional e internacional bajo la marca ESPN y quienes estén suscritos al servicio podrán ver una extensa lista de ligas y campeonatos que incluyen béisbol. fútbol, tenis y boxeo. Se hace énfasis en que incluirá la liga profesional de béisbol (MLB). Al mismo tiempo se ofrecerán programas deportivos reconocidos en América Latina como ESPN Knockout y Sportscenter.

Para quienes buscan contenido no relacionado con los deportes, Star Plus contará con un interesante catálogo que estará lleno de películas, series y documentales. Algunos de los títulos que los suscriptores podrán encontrar en cuanto a series son Grey’s Anatomy, The Walking Dead - 82%, This Is Us - 100%, Pose - 100%, Modern Family, How I Met Your Mother, Prison Break, Lost, Futurama y The Simpsons.

En cuanto a películas, habrá una interesante selección de clásicos, éxitos de taquilla y cintas ganadoras del Óscar, entre las que se incluyen Nomadland - 100%, Jojo Rabbit - 75%, Deadpool - 84%, Logan - 93%, Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51%, El Diablo Viste a la Moda - 75% y Alien - El Octavo Pasajero - 97%. Adicional a esto, se encuentra una creciente colección de producciones originales de Star desarrolladas en este territorio, las cuales se irán estrenando desde el día del lanzamiento del servicio. Llegarán dramas, películas biográficas e incluso docu-realities.

Se ha confirmado que los suscriptores de Disney Plus tendrán la posibilidad de acceder al servicio por un precio en “combo” con el que podrán contar con ambos servicios, pero quienes no están interesados en tener los dos, también tendrán la posibilidad de suscribirse únicamente a Star Plus.

Continúa llegando: Shang-Chi y Free Guy estarán 45 días en cartelera antes de llegar al streaming

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising