Noticias

Rumor: serie inspirada en Batman: Arkham Knight podría ser protagonizada por Ben Affleck

Los fanáticos siguen queriendo ver al Batman de Ben Affleck como protagonista de una película o una serie.

En los últimos dos meses, desde el lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, los fanáticos del universo cinematográfico de DC Comics han insistido en redes sociales en que quieren ver nuevamente a Henry Cavill como Superman, pero aunque ese sueño es compartido por muchos, no hay noticias sobre su posible regreso, en cambio otro actor que ha sido protagonista de varios rumores es Ben Affleck, actor que dio vida a Batman en tres películas de la franquicia.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Affleck estará en The Flash, de Andy Muschietti, lo cual significa que todavía forma parte del universo cinematográfico que ha sido bautizado como DC Extended Universe (DCEU), pero con The Batman en camino, ¿hay futuro para él todavía? Desde hace bastante tiempo hay rumores sobre una posible serie de HBO Max donde se retomaría el guión que hizo para la cinta en solitario, la cual abandonó para que ocupara la silla del director Matt Reeves.

Hoy un nuevo rumor ha aparecido, cortesía de Mikey Sutton, de Geekosity, quien asegura que en AT&T quieren rescatar la historia de Batman en el SnyderVerse, nombre que los fans dieron a los planes originales de Zack Snyder para el DCEU. Lo más sorprendente es que, de acuerdo con el sitio, la serie estaría basada en el videojuego Arkham Knight.

Batman: Arkham Knight es parte de una saga de videojuegos de PC y consolas que tuvo gran éxito entre los fans. El estilo de pelea del superhéroe en los videojuegos era similar a la que vimos en la escena del almacén en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, donde el personaje demuestra ser un auténtico maestro de las artes marciales.

Numerosas fuentes han sugerido que el guión de Affleck para The Batman tenía influencia del videojuego Batman: Arkham Asylum, que es de la misma serie que Batman: Arkham Knight, así que no es una idea descabellada, pero como sucede con todos los rumores, habrá que esperar y ver si hay algo más o sólo vanas ilusiones.

También lee: The Batman: Por qué la versión de Ben Affleck pudo ser la mejor película del superhéroe

Cuando se dio a conocer que Ben Affleck será el nuevo Batman muchos fans expresaron enojo en redes sociales y llegaron hasta el punto de hacer una petición para que Warner Bros. lo cambiara por otro actor, pues todavía no olvidaban a Christian Bale, protagonista de la trilogía de Batman a cargo de Christopher Nolan. Cuando por fin llegó a los cines Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, hubo un gran cambio en la percepción de los fans; Ben Affleck se convirtió en el Batman favorito de millones y aunque la película dividió al público y la crítica, la mayoría estuvo de acuerdo en que el Hombre Murciélago era lo mejor de la misma

El actor volvió a aparecer de forma breve en Escuadrón Suicida - 25% y después en Liga de la Justicia - 41%, desafortunadamente esta última fue un absoluto fracaso y Affleck dejó la película de The Batman en manos de Matt Reeves, quien optó por un reboot. A principios de 2019 Affleck dió a conocer públicamente que ya no sería Batman, pero el siguiente año los fanáticos se llevaron una sorpresa doble: primero que lo volveríamos a ver en la La Liga de la Justicia de Zack Snyder, cinta fiel a la idea original del director; y segundo que aparecería en The Flash.

En La Liga de la Justicia de Zack Snyder no solo Affleck destacó mucho más que en Liga de la Justicia; todos los héroes tuvieron momentos épicos y la película fue bien recibida por la crítica. Por ahora la participación de Ben en Flashpoint es todo lo que sabemos a ciencia cierta, lo demás siguen siendo rumores y especulación, pero ya veremos en los próximos meses si hay alguna noticia oficial al respecto.

No te vayas sin leer: Zack Snyder revela imagen de Linterna Verde en Liga de la Justicia y surge #RestoreTheGreenLanternScene

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos