Noticias

Margot Robbie no descarta la posibilidad de que exista una secuela de Aves de Presa

La actriz no sabe que se esté trabajando en alguna, pero no descarta que pueda existir en el futuro

Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% no ha sido la película más lucrativa del DCEU, pero lo fue mejor de lo que muchos piensan. Tuvo un presupuesto de USD$84 millones y recaudó $USD200 millones en taquilla. A eso se le suma que tuvo un buen recibimiento por parte de la crítica especializado. No todas las películas de ese universo cinematográfico pueden jactarse de eso. Eso se debe al talento de Cathy Yan, quien ya había demostrado su enorme capacidad con su película anterior Dead Pigs.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Dicho todo lo anterior, la película no cumplió las expectativas del estudio y no fue del agrado de todos los fans. De hecho, originalmente se llamaba sólo Aves de Presa, pero le cambiaron el título cuando ya estaba en salas porque pensaban que de otra forma quizá no todo mundo iba a captar que era una película sobre Harely Quinn. El punto es que entre que no generó lo esperado y que Cathy Yan se quejó de interferencia por parte del estudio, se pensó que una secuela sería algo que ya no iba a ocurrir.

La realidad es que antes de que se estrenara la película, la directora sí había hablado de la posibilidad de continuar esta historia, pero tras su estreno se dejo de hablar más de esto. Con el paso del tiempo y la falta de anuncios por parte de Warner se asumió que esto ya no sería una cosa que fuera a pasar. Eso no quita que algunos fans todavía conservan la esperanza.

También te puede interesar: Margot Robbie dijo que Harley Quinn es el catalizador del caos y que James Gunn concuerda con ella

En ese tenor, en una entrevista para Den of Geek, Margot Robbie reveló que ella no descartaría la posibilidad de que sí se haga una secuela, pero no es algo en lo que se esté trabajando en estos momentos:

No sé si eso está en el horizonte en el tiempo cercano. No creo que sea un no, pero no, en estos momentos no se está trabajando en una secuela hasta donde yo sepa.

Por otra parte, como ya habíamos dicho, en esa misma entrevista reveló que ella está muy interesada en que se introduzca la relación entre Harley y Poison Ivy, la cual es la relación lésbica más icónica de DC:

Confía en mí, yo les muerdo las orejas con ese tema todo el tiempo. Ellos deben estar aburridos de escuchar sobre el asunto, pero yo estoy de ‘Poison Ivy, Poison Ivy. Vamos, hay que hacerlo’. Estoy muy interesada en ver en pantalla la relación entre Harley y Poison Ivy. Así que los seguiré molestando con eso. No te preocupes.

De hecho, Cathy Yan compartía ese mismo interés con la actriz:

Me encantaría ver a Poison Ivy y ciertamente me encantaría ver la relación entre Harley Quinn y Poison Ivy. No sé si sucederá en una secuela aún, creo que la gente todavía no está lista para dejar ir a Harley Quinn y sabes, Margot, no creo que esté lista para dejar a Harley Quinn tampoco, así que... con suerte lo lograremos.

De haber existido una secuela dirigida por ella, quizá sí hubiéramos visto esta relación de una forma u otra.

En todo caso, los fans sí están interesado en una secuela, aunque no sea necesariamente en forma de película. Hace no mucho hicieron una campaña donde pedían que HBO Max hiciera una serie spin-off de la película con Jurnee Smollett-Bell como Black Canary al frente. Hasta el momento no sabemos si Warner o HBO tengan alguna intención de hacer esto una realidad, pero no se puede negar que podrían hacerlo si quisieran. Con el panorama actual, sería mucho más factible que viéramos a estos personajes de regreso en una serie de televisión para ese servicio de streaming que en otra película. Será cosa de esperar a ver si DC hace algún anuncio, aunque lo más probable que es veamos a Margot Robbie de regreso en una secuela de El escuadrón suicida - 91%

No te pierdas: The Suicide Squad: James Gunn revela que la mayoría de los personajes morirán

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos