Noticias

The Flash: Primeras imágenes de la Mansión Wayne del Batman de Michael Keaton

Flash conocerá a un Batman de otro universo, el interpretado por Michael Keaton en Batman (1989) y Batman Regresa (1992).

Quizá la introducción de Flash en el universo cinematográfico de DC no fue el mejor, ya que la película Liga de la Justicia - 41% decepcionó a fans y críticos, pero el personaje en general fue bien recibido por ser un contrapeso cómico a los personajes muy serios y oscuros que había mostrado Zack Snyder en las anteriores entregas de la franquicia. Ahora, con The Flash en desarrollo, hay grandes expectativas y muchos están ansiosos por ver a Michael Keaton nuevamente como Batman.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Como la cinta de The Flash está inspirada en los cómics Flashpoint, donde el protagonista viaja al pasado para salvar a su madre y altera el presente de una forma drástica, aquí tendremos al superhéroe viajando de alguna manera a otro universo y abriendo las puertas del multiverso, con ello se encontrará a un Batman muy diferente al que ya conoció en Liga de la Justicia.

Keaton apareció en Batman - 72% y Batman Regresa - 81%, dos de las adaptaciones del superhéroe de DC Comics más populares y reconocidas, y sin duda es una gran sorpresa que vayamos a verlo nuevamente como Batman, el mismo que conocimos hace 30 años. Al menos no tendremos que esperar mucho para ver las primeras imágenes de la Mansión Wayne, pues unas fotografías desde el set la han revelado.

En las dos entregas de Batman protagonizadas por Keaton la Mansión Wayne fue representada por la Knebworth House (casa de Knebworth), en Hertfordshire, Inglaterra, de estilo gótico Tudor. Si bien las escenas de interior fueron filmadas en otra locación, es lógico que se mantenga fiel el exterior y se estén rodando las escenas de The Flash ahí. Estas son las imágenes (vía Comic Book):

También lee: Rumor: Warner Bros. prohibió hablar del Snyder Cut y el SnyderVerse a Dwayne Johnson y todos los empleados

Pero Keaton no será el único Batman que veremos en esta película, Ben Affleck estará de regreso como el personaje que vimos en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia. Según rumores, su aparición en The Flash será también su despedida definitiva del papel, aunque no está confirmado.

Flash, interpretado por Ezra Miller, tuvo una introducción más o menos decente como personaje en Liga de la Justicia, pero con el lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% quedó claro que el personaje era mucho más épico en la visión de Snyder, sobre todo se ha elogiado la escena climática en la que regresa el tiempo el corredor escarlata, y esperamos que en la nueva cinta a cargo del director Andy Muschietti se retome ese lado épico del superhéroe y no se regrese a los chistes sin fin.

La historia de Batman en el cine ha sido interesante; cuando se anunció a Michael Keaton como el actor que le daría vida, hubo críticas, pero cuando se estrenaron sus películas no pasó mucho tiempo antes de que comenzara a ser llamado el mejor Batman. Después ocurrió lo mismo cuando se anunció a Christian Bale como el elegido por Christopher Nolan para protagonizar Batman Inicia - 84%; después su trilogía fue (y es) considerada una de las mejores sagas de superhéroes de la historia, si no es que la mejor. En 2014, cuando se dio a conocer que Ben Affleck sería el nuevo Hombre Murciélago, llovieron las críticas también, y al estrenarse Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, muchos fans lo calificaron como la mejor versión del superhéroe.

Ahora estamos esperando para ver si Robert Pattinson sorprenderá a los fanáticos como en los casos anteriores, o si resultará una decepción como lo fueron Val Kilmer y George Clooney en la década de 1990. Lo más probable es que no decepcione, pues el director Matt Reeves ha demostrado un gran talento con sus películas Cloverfield: Monstruo - 77% y El Planeta de los Simios: La Guerra - 93%.

No te vayas sin leer: Gal Gadot cumple años y sus fans lo celebran

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos