Noticias

Gal Gadot cumple años y sus fans lo celebran

La actriz se convirtió en una gran presencia cinematográfica gracias a Mujer Maravilla

Sin lugar a dudas, el nombre de Gal Gadot ya es mundialmente reconocido. La actriz sorprendió a muchos con su interpretación de Mujer Maravilla en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y rápidamente logró posicionarse como una de las actrices más famosas y más trabajadoras del medio. Es curioso pensar que poco antes de tener la oportunidad de encarnar a la famosa Amazona de DC, la joven actriz estuviera dispuesta a dejar su carrera porque no encontraba trabajo. Ahora goza de una gran popularidad que le ha permitido extender sus capacidades, tanto en Hollywood como productora, como fuera del cine con sus diferentes trabajos sociales.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Gal Gadot nació un día como hoy de 1985 en Petaj Tikva, Israel. A los 18 años ganó el concurso de Miss Israel y participó por su país en Miss Universo. A los 20 comenzó su servicio militar obligatorio, donde por dos años se enlistó como instructora de combate. Aunque también tiene estudios en biología y leyes, trabajó por un tiempo como modelo hasta que en 2008 intentó quedarse con el papel de Camille Montes en 007 Quantum - 64%, que finalmente terminó en manos de Olga Kurylenko.

Su verdadera oportunidad llegaría unos meses después con la audición para Gisele en Rápidos y Furiosos - 28%. La propia Gadot alguna vez dijo que estaba segura de haber ganado el papel gracias a su conocimiento en combate y armas, así como el hecho de que ella hizo sus propias escenas de riesgo. En estos momentos, la actriz era considerada una mujer bella con participaciones menores, pero las cosas cambiaron rápidamente cuando fue elegida entre muchas otras para el papel de Mujer Maravilla.

Independientemente de la reacción de la crítica y los fans ante Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, que parece ser un debate inagotable, Gadot quedó en la memoria de todos como la Mujer Maravilla y sus crecientes fans aprovechan su cumpleaños para felicitarla por sus logros:

También te puede interesar: Gal Gadot revela quién ganaría en una pelea entre Mujer Maravilla y Godzilla

El gran trabajo de Patty Jenkins sirvió para tener al personaje de manera independiente en Mujer Maravilla - 92%, y aunque la secuela Mujer Maravilla 1984 - 76% no fue tan bien recibida por la crítica o los fans, ella se mantiene con paso firme en su carrera. Desde este momento, muchas listas de mejores actrices o de actrices prometedoras suelen incluirla, mientras que su humilde, inteligente y divertida personalidad la han convertido en un icono accesible. Gadot tiene una moral propia que no deja que otros pisoteen, lo que quedó demostrado cuando se reveló que Joss Whedon la había amenazado con arruinar su carrera si no cooperaba con los mediocres reshoots de Liga de la Justicia - 41%. La actriz no inició un hilo de chisme y se mantuvo ecuánime ante la situación.

De igual forma, Gadot siempre ha defendido su visión del mundo y el cómo se acerca a ciertos papeles. De esta manera, cada vez que algún reportero intenta incomodarla o humillarla con tal de generar chismes, la actriz responde con seguridad. En su momento tuvo que defender su labor como Diana, pero el evento más reciente fue cuando las redes quisieron “cancelarla” porque protagonizará una nueva versión de Cleopatra. Durante una entrevista para Deadline, Gadot defendió su decisión:

Primero que nada, si quieres ser fiel a los hechos, entonces Cleopatra era macedonia. Estábamos buscando una actriz macedonia que pudiera encajar con Cleopatra. Ella no estaba allí y yo era una apasionada de Cleopatra. Tengo amigos de todo el mundo, ya sean musulmanes, cristianos, católicos, ateos, budistas o judíos, por supuesto. Las personas son personas, y quiero celebrar el legado de Cleopatra y honrar a este increíble ícono histórico que tanto admiro. Sabes, cualquiera puede hacer esta película y cualquiera puede seguir adelante y hacerlo. Me apasiona mucho que voy a hacer la mía también.

Además de seguir su carrera como actriz con proyectos como La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, Gal Gadot tiene varios pendientes para este año, como la cinta Alerta Roja - 63%, dirigida por Rawson Marshall Thurber y donde compartirá créditos con Ryan Reynolds y Dwayne Johnson; así como la esperada Muerte en el Nilo - 78%, cuya fecha de estreno cambió, primero debido al cierre mundial de cines por la pandemia, y luego por las acusaciones contra Armie Hammer. Como productora, Gadot está desarrollando una serie sobre la vida de la también actriz e inventora Hedy Lamarr, y una cinta sobre Irena Sendler, quien salvó a miles de niños del Holocausto.

No te vayas sin leer: Confirman que Joss Whedon amenazó a Gal Gadot con arruinar su carrera

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising