Noticias

Amazon renueva Invencible para una segunda y tercera temporada

La popular serie animada de la plataforma estará de regreso con nuevos episodios.

Nada puede vencer a Invencible - 100%. El show animado de Amazon Prime estará de vuelta con una segunda y tercera entrega. A un día del final de temporada, la plataforma ha confirmado que está desarrollando más episodios del show y todo el elenco estará de vuelta para prestar una vez más sus voces a los personajes que ahora se han vuelto favoritos dentro del servicio de streaming.

No dejes de leer: Los fans de Invencible quieren que Amazon haga una segunda temporada

A través de su cuenta en Twitter, Robert Kirkman , creador de los cómics en los que Invencible está basada, confirmó que Amazon le ha dado luz verde a una temporada 2 y 3 al show. En el video tiene una llamada con Steven Yeun, actor que da voz a Mark, el protagonista. Ambos celebran la noticia y se preguntan qué posibilidades trae consigo esta orden para más episodios, así como expresan su deseo de hacer 100 temporadas más.

Este es ya el tercer show de superhéroes que desarrolla Amazon Prime luego de The Tick - 91% y The Boys - 90%. Este género parece atraer mucha atención a sus clientes pues tiene en camino muchas otras adaptaciones de historietas en camino. Como suele suceder con estas compañías, no se han revelado los números que sustentan la decisión, pero apenas ayer los fans de la serie exigían al servicio renovar el programa. Deseo cumplirlo.

Hey, fans de Invencible. Steven y yo tenemos noticias potencialmente emocionantes para compartirles sobre la temporada 2 y…

Continúa leyendo: Invincible ya tiene calificación de la crítica

En caso de que todavía no la vean, Invencible - 100% cuenta la historia de Mark (Yeun), hijo de Omni-Man (J.K. Simmons), el superhéroe más poderoso del planeta. El show sigue el intento de él por convertirse en un héroe digno del legado de su padre al mismo tiempo que debe equilibrar su vida personal. No obstante, cuando una amenaza insospechable mata a los Guardianes del Globo, los protectores del planeta, Mark y su equipo adolescente deberán empujar sus límites para salvar a la Tierra mientras se descubre quién fue el asesino.

La historieta tiene más de 100 cómics recolectados en por lo menos 25 volúmenes, así que hay mucho material de donde adaptar para nuevos episodios. La primera temporada parece centrarse en la relación que hay entre Omni-Man y Mark, alias Invencible, sobre cómo este último aprende a dominar sus poderes y debe enfrentarse a las decisiones que su padre toma, así como a su peligroso origen viltrumita.

Aunque se trata de una serie animada, el show cuenta con un elenco estelar. Además de Yeun y Simmons, Sandra Oh, Zazie Beetz, Zachary Quinto, Mahershala Ali , Seth Rogen, Andrew Rannells e incluso Mark Hamill tienen papeles en él. El programa fue muy bien recibido por la crítica y parece que también tiene un importante grupo de fans que permitirán a la saga continuar en otras dos temporadas llenas de acción y drama.

IInvencible - 100% vio sus primeros tres episodios ser estrenados el pasado mes de marzo y luego fueron lanzados uno a uno de forma semanal. Mañana será el turno del final de temporada, el octavo en total, así que no parece haber mejor momento que ahora para recordarle a los fans que después de lo que ocurra mañana seguiremos viendo las aventuras de Mark. Todavía no hay confirmación, pero lo más probable es que las segunda y tercera temporadas también se compongan de ocho episodios.

También puede interesarte: METE CRÍTICA | Lo invencible de los superhéroes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos