Noticias

HBO Max comparte publicación que critica el Snyder Cut y dice que fue un fracaso

Los fans del Snyder Cut están furiosos por el retuit de una cuenta de HBO que desacredita la película.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% llegó a la plataforma de HBO Max a mediados de marzo y rápidamente se volvió tema de conversación en redes sociales con un aparente gran éxito entre los consumidores de streaming. Pero tal parece que las cosas no van tan bien como muchos creyeron. Una cuenta oficial de HBO Max ha compartido un tuit que desacredita el famoso Snyder Cut y a sus fans, por lo que algunos usuarios de la red social han reaccionado con molestia ante la publicación. La más reciente película del DCEU continúa generando polémica.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El eje del problema reside en la cuenta Inside HBO Max, un perfil verificado de la empresa manejado por el equipo de comunicación. Alguno de los CM dio retuit a la publicación de Scott Porch, periodista de Decider que habló sobre los estrenos más exitosos en la plataforma y parcialmente se burla de los fans de Zack Snyder’s Justice League por no lograr que la película se transformara en un hit del catálogo. Un fan de Twitter no se ha tomado las palabras de Porch nada bien y reclama a HBO Max por compartir un publicación como la que él hizo. Aquí los posts.

Aquí hay un poco de información. Los tres estrenos de HBO Max más importantes hasta la fecha son Mujer Maravilla 1984, Godzilla vs. Kong y Mortal Kombat. Lo siento, hermanos de #ReleaseTheSnyderCut..

Te invitamos a leer: Zack Snyder reacciona a una parodia nigeriana del tráiler de Army of the Dead, la califica como increíble

Soy partidario de SnyderVerse. Aquí todos queremos apoyar a SnyderVerse. ¿Pero esto? ¿Qué es Inside HBO Max? Tweets del Equipo de comunicaciones de HBO Max. ¿El equipo de comunicaciones de HBO Max retuiteó un tweet llamando a los "hermanos de #ReleaseTheSnyderCut"?
¿Scott Porch? No importa quién sea este tipo. Y no me importa. Lo que importa es que el equipo de comunicación de HBO Max retuitee su artículo. Entonces, ¿HBO Max retuiteó el artículo que se burla de sus seguidores de la plataforma de películas y transmisiones en las redes sociales?

Por supuesto que el perfil de HBO Max Inside se deshizo del retuit pero no de los reclamos de los fans del Snyder Cut. La película generó una importante cantidad de reacciones durante sus días de estreno, sobre todo entre los partidarios del director, quienes a través del movimiento #RestoreTheSnyderverse buscan traer de regreso la visión de Snyder al DCEU. Warner Bros. no ha dado pistas sobre tener la intención de devolver a Zack el poder que anteriormente gozó, pero los internautas no cesarán hasta ver cumplida la meta. ¿Lo lograrán?

La siguiente película de Zack Snyder es El ejército de los muertos, una entrega del género zombie que será distribuida por Netflix en todo el mundo y llegará al catálogo el próximo 21 de mayo. Este trabajo fue el que tomó inmediatamente después del luto por la muerte de su hija, por lo que representa su regreso a la pantalla grande después de un periodo muy difícil en su vida. Los fans esperan que sea algo sensacional, ¿podrá convertirse en el nuevo hito de la carrera del director? Cada vez falta menos para descubrirlo.

El Snyder Cut ha pasado pero muy pronto veremos la llegada de otras producciones superhéroes gracias a Warner Bros. Una de las siguientes películas del DCEU es The Flash, misma que estará basada en el famoso cómic Flashpoint y que podría ofrecernos una realidad completamente diferente a la que estamos acostumbrados en la franquicia. Esta cinta podría representar un nuevo hito en la franquicia, algo que siembre el futuro de estos superhéroes en una nueva etapa. Pero tendremos que esperar a que aparezca en la cartelera de los cines para sentirnos seguros respecto a su calidad. De acuerdo con IMDb, se estrena el 4 de noviembre de 2022.

También puede interesarte: Rumor: Zack Snyder dirigirá una película de Marvel tras el éxito de La Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos