Noticias

Olivia Colman podría unirse al elenco de Secret Invasion en Disney Plus

La ganadora del Óscar estaría a punto de sumarse al enorme universo de Marvel en una de sus nuevas series

Si creían que Marvel dejaría de reclutar talento reconocido para buscar nuevas estrellas, estaban equivocados. Tal como han hecho desde el comienzo de su franquicia, el estudio está fichando a actores de renombre para sus nuevos proyectos en televisión. La más reciente en la mira es Olivia Colman. La británica está en la mira para la serie de Secret Invasion, uno de los títulos más recientes en ser anunciados para Disney Plus.

Suscríbete aquí a Disney Plus

De acuerdo con Deadline, Marvel quiere a Olivia Colman para un papel en Secret Invasion. El show tendrá como protagonistas a Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos. La serie contará cómo es que un grupo de los alienígenas Skrulls se han infiltrado en diferentes instituciones de poder en la Tierra. Detalles sobre el personaje que quieren para la actriz no han sido confirmado.

Que el casting de este título esté en desarrollo quiere decir que probablemente el estudio quiera comenzar la producción este año. No obstante, habrá que ver si la actriz tiene espacio en su calendario para dedicarle algunos meses al proyecto de Marvel. Aunque acá la recordamos mejor por sus más recientes interpretaciones en cine, Colman tiene una larga y también muy exitosa trayectoria en la televisión de Reino Unidos.

Secret Invasion es una historia muy popular en los cómics. Cuando Kevin Feige, el presidente del estudio, anunció que la estaban desarrollando como una serie explicó que le interesaba el aspecto de paranoia e intriga política del relato original. Dado que los Skrulls, como los vimos en Capitana Marvel - 60%, pueden adoptar cualquier forma, la serie muy probablemente explotará el elemento de espionaje con el que Fury y Talos tratarán de descubrir quién es realmente uno de estos alienígenas y en quién pueden confiar.

Colman, que ganó el Óscar a Mejor Actriz en 2019 por La Favorita - 100% y fue nominada este año por El padre - 100%, ha trabajado antes en otras populares series de televisión. Por ejemplo, es la madrina de Phoebe Waller-Bridge, antagonista del personaje de Phoebe Waller-Bridge que tiene un carácter muy pasivo agresivo. Y también es mejor recordada por ser la detective Miller en Broadchurch, show británico en el que compartió créditos con David Tennant.

Te recomendamos: Thor: Love and Thunder | Nuevas fotos revelan a Christian Bale con la cabeza rapada

Por si eso fuera poco, también ha recibido muchas buenas reseñas por The Crown - 100%. La actriz ha dado vida a la segunda versión de la reina Isabel II en la producción de Netflix, luego de tomar el papel de Claire Foy para la tercera y cuarta temporada. No la volveremos a ver con la corona, pues las últimas dos entregas de esa serie contarán con Imelda Staunton como la monarca más longeva de la historia de Reino Unido.

De confirmarse para el elenco, Secret Invasion ganaría un gran talento con Colman. No obstante, habrá que ver si el personaje le interesa. No la hemos visto realmente en una serie más inclinada hacia la acción y seguramente el show de Marvel tendrá mucho de esto. Asimismo, tiene una agenda bastante ocupada. Todavía no hay una fecha de estreno para la serie que será una exclusiva de Disney Plus.

No te pierdas: 10 cómics de Marvel que queremos ver adaptados al cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos