Noticias

Thor: Love and Thunder | Nuevas fotos revelan a Christian Bale con la cabeza rapada

Como siempre, Christian Bale esta haciendo lo necesario para dar una interpretación coherente al público. Thor 4 no es la excepción.

No es ningún secreto que Thor: Amor y Trueno - 76% se ha convertido en una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel. La película estará a cargo de Taika Waititi, quien ya tuvo éxito con Thor: Ragnarok - 92% en 2017 al concedernos una aventura tan épica como hilarante, y ahora volverá con la cuarta entrega junto con las mejores bendiciones de Marvel Studios. El rodaje ya comenzó y a través de redes sociales se filtran las primeras imágenes de Christian Bale como Gorr, un personaje que seguramente le dará serios problemas a la estrella principal. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Thor: Love and Thunder es la última película de la fase 4 correspondiente al Universo cinematográfico de Marvel. Todos sabemos que El Dios del Trueno se ha convertido en uno de los superhéroes más queridos de la franquicia, catapultando a Chris Hemsworth al estrellato y elevando las expectativas de los fans con cada película. Las novedades sobre la cuarta entrega son un poco escasas, sin embargo, de vez en cuando aparecen en línea ciertas revelaciones que seguramente interesan a los más fieles. Ahora los fans pueden disfrutar con el vistazo inicial de Christian Bale para la cuarta cinta. Aquí el material de redes:

Te invitamos a leer: Thor: Ragnarok se vuelve tendencia porque fans dicen que es de lo mejor de Marvel

Recordemos que Bale interpretará a Gorr, también conocido como el Dios Carnicero, un super villano de los cómics Marvel que por fin dará el salto a la acción real con Love and Thunder. Este personaje guarda un especial odio en su corazón hacia todos los dioses debido a penurias que vivió en el pasado, además, también cuenta con increíbles poderes como replicación simbionte, curación, velocidad y resistencia sobrehumanas. La calvicie de Bale se debe a que Gorr así luce en los cómics, y que ene general tiene una apariencia algo macabro, lo que nos hace suponer que el actor utilizará prostéticos o CGI para apegarse más a la imagen de las historietas.

Marvel Studios se está preparando para dar lo mejor con Thor: Love and Thunder. Además de Chris Hemsworth en el papel principal, la cinta ya tiene confirmados a Natalie Portman como Jane Foster (y The Mighty Thor), a Tessa Thompson como Valkiria, y por supuesto que a Bale como Gorr; tampoco debemos olvidarnos de los rumores que involucran un cameo de los Guardianes de la Galaxia, lo que daría forma a una aventura realmente sorprendente. Con todas las sorpresas de la fase 4 (incluyendo al multiverso), nuestros héroes tendrán grandes dificultades en el camino, pero será un espectáculo entrañable.

Al igual que el resto de películas Marvel, Thor: Love and Thunder tuvo que hacer frente a la lamentable realidad de un estreno para 2022. La pandemia de Covid-19 obligó a la empresa a hacer un reajuste para todas sus películas con el objetivo de no perder millón alguno en el futuro. La cuarta cinta de Thor es una de las más esperadas luego del triunfo absoluto que representó Thor: Ragnarok. Thor: Love and Thunder podría incluir un tono más serio por razones como el cáncer de Jane Foster e incluso algunas de las mejores actuaciones en todo el MCU. Llegará a los cines el 6 de mayo de 2022 para enloquecer a los fans.

Marvel Studios todavía tiene muchos personajes para introducir en su saga. Gracias a Avengers: Endgame - 95% observamos la reunión más esperada del MCU, todos los superhéroes unieron fuerzas en la Tierra para combatir al ejército de Thanos. Pero la victoria se pagó con un precio muy alto: Black Widow dio su vida a cambio de la Gema del Alma; Iron Man se sacrificó por el bienestar del universo chasqueando los dedos con la piedras en su guante; Capitán América eligió dejar atrás la vida en el tiempo presente para tener una junto a Peggy después de la Segunda Guerra Mundial. Pero estas grandes despedidas tan solo abren el paso para la llegada de un nuevo equipo, otros superhéroes que continuarán con el legado, ¿quiénes serán?

También puede interesarte: Tres elementos de masculinidad tóxica en el MCU y su contraparte de masculinidad positiva

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising