Noticias

Falcon y el Soldado del Invierno: Fans reaccionan al camino que está tomando John Walker

A pesar del odio que se ha generado entre el público hacia el nuevo Capitán América, muchos han reconocido el trabajo actoral que está haciendo Wyatt Russell

Falcon y el Soldado del Invierno - 97% está cerca de llegar a su último episodio, y a lo largo de su corto camino en la pantalla, ha logrado sorprender a propios y extraños con el manejo de los personajes. Aunque parecía difícil seguir a los personajes de las primeras tres películas de Capitán América sin Steve Rogers, éstos se han ganado al público con las historias que están contando en la serie de seis capítulos.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Además, uno de los elementos más significativos de la serie son los villanos. Por un lado, está Baron Zemo (Daniel Brühl), quien después de su paso por Capitán América: Civil War - 90%, en la serie de Malcolm Spellman logró conseguir más empatía con la audiencia, pues a pesar de sus malas intenciones (aunque justificadas) se volvió fundamental para la historia sin olvidar su particular personalidad que había pasado desapercibida anteriormente.

Por otro lado, está la llegada John Walker, el marine que fue elegido por el gobierno para tomar el lugar del Capitán América con el escudo que les entregó Sam (Anthony Mackie). Si bien es cierto que la llegada de Wyatt Russell no fue muy bien recibida sobre todo por los fans de Chris Evans, el camino que ha estado tomando el personaje ha generado cierto odio entre el público, y eso, de algún modo, habla bastante bien del trabajo del actor.

Sigue leyendo: Creador de la serie animada de X-Men da su opinión sobre el MCU

Walker ha evolucionado en cada episodio, desde el soldado que debe cumplir con su deber como Capitán América, hasta el hombre que anhela el suero del super soldado para dejar de sentirse inferior a las personas que debe enfrentar. Después de haber perdido a su mejor amigo y compañero, vemos a un personaje que se rompe y toma un camino totalmente distinto al que debería seguir alguien digno de llevar ese escudo.

Tras cometer un asesinato frente a muchas personas, Walker es retirado de su cargo y el odio de la audiencia crece, sin embargo, eso resulta bastante favorecedor logrando el contraste que la historia necesita. Durante una entrevista con USA Today, Russell explicó que entendía la respuesta la audiencia ante su personaje, pero que justo ese es el objetivo; que John Walker sea una contraparte de Steve Rogers.

Continúa con: Tres elementos de masculinidad tóxica en el MCU y su contraparte de masculinidad positiva

Sería un honor, supongo, no agradarles en el Universo de Marvel. No creo que haya habido muchos personajes del MCU que hayan tenido el dilema que él ha tenido en términos de tratar de encajar en este tipo de mundo moralista de superhéroes. Ha sido empujado a este papel como Capitán América y lo hará a su manera, y quiere hacerlo bien. Pero su manera es una muy específica que ha aprendido al ser básicamente un cazador humano entrenado. Quiero decir, eso es lo que son los Marines. No son Steve Rogers, no son los mismos. Ya no son como Boy Scouts.

Después de lo significativo que resultó para él el episodio Todo el mundo está mirando, el mismo público ha comenzado a aplaudir a Wyatt Russell como actor por todo lo que ha generado, rescatando la manera en la que ha demostrado lo que pasa si alguien completamente distinto a Rogers adquiere el poder del suero como se explicó en Capitán América: El primer vengador - 79%, en donde Steve es elegido para el experimento por su valor moral y no por su fuerza o su mente de soldado.

Estas han sido algunas de las reacciones de los fanáticos:

Palabras que John Walker nunca entenderá.
Spoilers #TheFalconAndTheWinterSoldier. Sí, odiamos a John Walker pero debemos apreciar a Wyatt Russell por retratar a Walker tan bien. Él es un buen actor y esto lo demuestra. Odiamos al personaje mucho más ahora.
El punto de John Wlaker es que sus acciones son lo opuesto a la ideología de Capitán América y llegará al punto en el que sea indefendible. Los defectos en el personaje lo hacen mucho más convincente. Siempre tuvo el objetivo de reforzar [la idea] de por qué Sam debería tener el escudo.
spoiler TFATWS #TheFalconAndTheWinterSoldier. Steve Rogers usando el escudo para proteger / John Walker usando el escudo para matar.
#FalconAndWinterSoldier #tfatws episodio 4 spoilers. El suero hizo a John Walker ir de mal en peor en menos de un día. Adiós.

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos