Noticias

Falcon y el Soldado del Invierno: Reacciones de fans a las sorpresas del nuevo episodio

Cada vez más la serie de Marvel se acerca a su clímax y los fans están disfrutando el camino con mucha intensidad.

Falcon y el Soldado del Invierno - 97% no ha servido para llenar el vacío de WandaVision - 95%, sino que ha logrado tener su propia voz y con una historia y un estilo muy diferentes ha logrado capturar la atención de los fans. Cada viernes, desde su estreno, hemos estado esperando que los protagonistas logren limar asperezas y se conviertan en los aliados que Steve Rogers / Capitán América hubiera querido.

Suscríbete aquí a Disney Plus

En el más reciente episodio (y sin adelantar demasiados spoilers), podemos ver cómo la relación de Bucky Barnes y Sam Wilson se hace más estrecha, mientras que el villano continúa sin entender que no es apto para ocupar el lugar que le correspondió a Steve como Capitán América los años anteriores. Los fanáticos odian a John Walker y no pueden esperar a que le den su merecido.

Con Falcon y el Soldado del Invierno Marvel Studios ha podido hacer justicia a dos personajes secundarios que casi no habían tenido tiempo en la pantalla; Sam Wilson / Falcon y Bucky Barnes / Soldado del Invierno fueron introducidos en la segunda entrega de Capitán América y desde entonces formaron parte de la saga con apariciones en Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%.

Como todos recordarán, al final de Endgame el anciano Steve Rogers le entregó a Sam su escudo con la esperanza de que se convirtiera en el nuevo Capitán América, pero él no se sintió digno de ocupar ese título… hasta ahora. Muy pronto lo veremos aceptar su destino y honrar el legado del Capitán América que cautivó a millones en la década pasada.

También lee: Creador del Soldado del Invierno siente asco por la serie de Disney Plus

En cuanto a Bucky, es imposible no sentirse felices de la mejora de su situación tras las muchas penurias por las que ha pasado en los últimos años desde que fue rescatado del control nazi. ¿Están tan emocionados como lo está la mayoría de los fans? Pueden ver a continuación los muchos sentimientos despertados por el más reciente episodio de Falcon y el Soldado del Invierno:

Sorprendentemente, no sólo Falcon y el Soldado del Invierno se convirtió en tendencia por su nuevo episodio, también WandaVision, que cumple 3 meses de haberse estrenado. Para volver a ver a Wanda tendremos que esperar al estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, donde se dice que fungirá como villana.

No te vayas sin leer: Tom Hiddleston explica por qué los fans aman a Loki

Es innegable que el Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido una evolución en estos casi 13 años de existencia. A pesar de las críticas recibidas por no tomarse en serio a los superhéroes, películas como Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, Pantera Negra - 90%, Avengers: Infinity War y las series de Netflix Daredevil - 93% y Jessica Jones - 69%, son ejemplos de cuánto ha madurado la franquicia. Con las series de Disney Plus, que sí forman parte del canon oficial del MCU, también podemos ver la evolución, ya que toman en serio algunos temas importantes como la salud mental.

La próxima serie en estrenarse será Loki, que nos contará el destino del Dios de las Mentiras que en una línea de tiempo alternativa escapa con el Teseracto y no es juzgado en Asgard tras los eventos de Los Vengadores - 92%. Mientras que WandaVision se concentró en el drama de su protagonista, y Falcon y el Soldado del Invierno es una historia de espías y conspiraciones, Loki estará enfocada en la ciencia ficción y tendremos aventuras muy locas junto al personaje interpretado por Tom Hiddleston.

Sin importar lo que pase, el Universo Cinematográfico de Marvel es una franquicia cuyo éxito no parece estar próximo a terminar, pues sabe satisfacer a su audiencia con una variedad de propuestas que no es normal en todas las sagas de superhéroes disponibles en la industria del entretenimiento.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos