Noticias

Emma Watson es tendencia porque los fans celebran su cumpleaños 31

La actriz saltó a la fama mundial en Harry Potter y la Piedra Filosofal y los fans no pueden creer lo mucho que ha crecido.

Un día como hoy de 1990 nacía Emma Watson, quien once años más tarde saltaría a la fama mundial por su papel de Hermione Granger en Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80% y todas las secuelas de la saga. A través de Twitter y otras redes sociales sus fans se han encargado de convertirla en tendencia al felicitarla por su cumpleaños 31, y no es para menos, pues se trató del crush de muchos jóvenes que crecieron viendo la saga del joven mago.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Watson destacó no sólo por su papel en Harry Potter, también por ser una mujer inteligente y estudiosa como su personaje de ficción; además de tener muy buenas calificaciones en la escuela secundaria, se graduó en 2014 de la Universidad Brown con licenciatura en literatura inglesa, y desde entonces ha promovido la lectura entre sus seguidores con recomendaciones de libros y reseñas.

Después de Harry Potter, Watson fue una de las pocas actrices de la saga que continuó triunfando en la industria, con títulos como Las Ventajas de Ser Invisible - 85%, Ladrones de la Fama - 60%, Noé - 76%, La bella y la bestia - 71% y Mujercitas - 94%. Lo más reciente que supimos de ella a través de Daily Mail, es que se ha retirado de la actuación para vivir en paz con su nuevo novio, Leo Robinton.

Watson no sólo destacó como actriz, también es muy conocida por su interés en el feminismo; es embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres y en 2014 se hizo viral un discurso que dio en el que señalaba la necesidad de combatir la desigualdad de género imperante. También apoya el aborto legal y todas las causas que considera justas.

También lee: Ralph Fiennes declara que los ataques en contra de J.K. Rowling no tienen sentido

Más allá de la huella imborrable que dejó en los fans de Harry Potter, y del hecho de que siempre será recordada como Hermione, Emma Watson es un ser humano ejemplar que seguirá inspirando a varias generaciones en el futuro. Aquí les dejamos algunos de los tuits donde la felicitan por su cumpleaños 31:

En los últimos años han aparecido rumores sobre una posible secuela de Harry Potter en la que veríamos nuevamente a los actores originales reunidos, no obstante hasta ahora siguen siendo solo rumores sin confirmar. Por otro lado, solo unos cuantos actores han expresado interés en regresar a los papeles que los hicieron famosos, y Watson no parece ser una de ellas. Desde que formaba parte de la franquicia pensó en algún momento en abandonarla, pero al final desistió para no enfurecer a los fans

Otro actor de la saga de Harry Potter que ha encontrado el éxito es Harry Melling, quien sorprendió al público por sus actuaciones en La Balada de Buster Scruggs - 94%, Gambito de Dama - 93% y El diablo a todas horas - 65%. Sus papeles no han sido protagónicos y para muchos era irreconocible, porque bajó de peso, pero es innegable que su carrera ha prosperado desde Harry Potter.

No te vayas sin leer: Harry Potter y la influencia del cristianismo en la obra de J.K. Rowling

La franquicia de Harry Potter sigue adelante con Animales Fantásticos 3, que ha estado rodeada de controversia por el despido de Johnny Depp luego de perder el juicio contra el diario The Sun, al no poder convencer al jurado de que era inocente de haber golpeado a su ex-esposa Amber Heard.

Por ahora lo único que se sabe a ciencia cierta sobre posibles nuevos proyectos relacionados con Harry Potter fue un comunicado de Ann Sarnoff, CEO de Warner Media, publicado hace unos meses, donde reveló al nuevo supervisor de la franquicia (vía Variety):

En Harry Potter y el Mundo Mágico, tenemos una franquicia icónica y personajes que se han convertido en una parte querida de la vida de millones de personas en todo el mundo. Esta nueva gestión de la franquicia destaca su enorme importancia para Warner Bros. y las innumerables oportunidades que vemos de seguir atrayendo y deleitando a los fanáticos de todas las edades en todo el mundo. Estoy emocionada de que Tom [Ascheim] lidere nuestros esfuerzos y espero que él y su equipo trabajen en toda la empresa para descubrir formas innovadoras y creativas de mantener el Mundo Mágico fresco y relevante en los próximos años.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising