Noticias

Marvel Studios estaría desarrollando serie antológica de Wolverine para Disney Plus

Tal vez famoso mutante Marvel sea integrado al MCU a través de una serie antológica.

Aunque 2020 no fue un año precisamente genial para los superhéroes de Marvel Studios, los empleados de la empresa tienen preparadas numerosas sorpresas para el futuro. Una nueva etapa está comenzando y con ella veremos rostros nuevos y peligros mayores; en medio del desafío que representa sacar adelante proyectos multimillonarios de la industria del entretenimiento, surge un sorprendente rumor sobre un proyecto para el MCU que consiste en una serie antológica para Wolverine, uno de los X-Men más populares de lo cómics. Kevin Feige y compañía deben estar trabajando mucho en la manera de introducir al personaje.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Los fanáticos de Marvel Studios están ansiosos por ver la llegada de los X-Men al universo de superhéroes. Disney adquirió Fox en 2019 y con ello fue capaz de recuperar los derechos cinematográficos de varios superhéroes perdidos. Ahora que se encuentran a su alcance de su mano tan solo es cuestión de tiempo para que los ejecutivos los presenten en la más grande saga que Hollywood ha parido durante los años recientes. El portal That Hashtag Show reporta que Marvel Studios ya está desarrollando una serie para Wolverine que llegaría a la plataforma de Disney Plus; es importante mencionar que se trata de un rumor, por lo que no podemos tener mayor certeza de las cosas hasta que la empresa emita algún comunicado oficial.

THS señala que el proyecto se encuentra en etapas muy tempranas de guión, y que todavía no se contrata al director o al showrunner, mucho menos a los actores que interpretarán a las estrellas principales. Sin lugar a dudas se trata de información muy interesante que seguramente llenará de emoción a quienes están ansioso por noticias sobre los nuevos personajes que el MCU incluirá en su historia. Los X-Men han sido esperados durante años y muy pronto seremos testigos de su llegado junto a los Vengadores. ¿Quién será el afortunado actor que tenga la oportunidad de interpretar a Wolverine en la pantalla chica? (Si es que la serie toma forma real.)

Te invitamos a leer: Los fans de Marvel debatieron sobre las virtudes y defectos del Spider-Man del MCU

La gente de Fox guardó los derechos cinematográficos de los X-Men por más de 20 años. El estudio fue capaz de producir numerosas películas sobre estos personajes, con grandes éxitos para recordar así como fracasos que les provocaron escalofríos. La carrera de Fox junto a los mutantes estuvo llena de altibajos hasta que finalmente la empresa tuvo que decir adiós con X-Men: Dark Phoenix - 29% (una despedida amarga y hasta patética, a decir verdad) y Marvel Studios apareció en escena para quedarse con todo el poder. Ahora los fans están ilusionados por ver lo que se aproxima en la franquicia multimillonaria.

Es cierto, algunos mutantes de Fox serán complicados de emular por Marvel Studios, puesto que ya son considerados figuras de culto y simplemente no podemos imaginar a otros actores interpretándolos. Ejemplo claro de lo anterior es Hugh Jackman, quien cerró con broche de oro su carrera como Wolverine al estrenar Logan - 93% en 2017, una pieza excepcional del cine de superhéroes que honra al mutante con garras por todo lo alto; que Marvel y Disney sean capaces de superar una película como la anterior suena a algo imposible, pero tal vez nos sorprendan en el futuro. Tendremos que esperar por noticias mayores.

El producto de Marvel Studios que está gozando de toda la atención en estos momentos es Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, la segunda serie de la empresa para Disney Plus. Este viernes se estrena el quinto capítulo, mismo que ya está siendo adelantado como el mejor de todos, pronto lo descubriremos.

También puede interesarte: Falcon y el Soldado del Invierno introducirá a famoso personaje de Marvel con actor multipremiado

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos