Noticias

Falcon y el Soldado del Invierno introducirá a famoso personaje de Marvel con actor multipremiado

Las sorpresas están lejos de terminar para los fans de la más reciente serie de Marvel Studios. Un nuevo personaje se acerca.

El público de Falcon y el Soldado del Invierno - 97% quedó impresionado con el final del capítulo 4 estrenado el pasado viernes, pero tal parece que las sorpresas están lejos de terminar. La serie ha tenido un impresionante éxito en la plataforma del MCU y seguramente dejará repercusiones notable en la fase 4, sin embargo, las cosas se pondrán mejor el siguiente fin de semana. Nueva información revela que muy pronto aparecerá un gran personaje en Falcon y el Soldado del Invierno, alguien que no ha sido visto en las películas pero que es importante en los cómics, además, será interpretado por un peso pesado de Hollywood.

Suscríbete aquí a Disney Plus

The Falcon and the Winter Soldier narra eventos que tienen lugar varios meses después tras la derrota de Thanos, el sacrificio de Iron Man y la desaparición del Capitán América en Avengers: Endgame - 95%. Nos trajo de regreso a Anthony Mackie como Falcon, Sebastian Stan como Winter Soldier, Emily VanCamp como Sharon Carter, y Daniel Brühl como el Barón Zemo; además, tuvimos adiciones importantes como Wyatt Russell en el papel de US Agent . Aunque algunos se quejan de que la serie no nos ha mostrado nada, los últimos minutos del último capítulo acumularon suficiente tensión como para impresionar a los espectadores y a sentir curiosidad por el futuro. Peter Sciretta, editor en jefe de /Film, adelanta que un personaje nuevo llegará a Falcon y el Soldado del Invierno.

No es un personaje de las películas de Marvel. Es un gran personaje de Marvel, y es un gran actor que no ha sido nombrado en la serie... Este es alguien que no sabíamos que iba a estar en la serie y es un actor o actriz galardonado.

¿De quién podría estar hablando el periodista? Los fans serán los encargados de teorizar durante la próxima semana. Todavía existen muchos personajes de las historieta Marvel que son importantes pero no han dado el salto a la pantalla grande, el abanico de posibilidades es inmenso. Por el momento tendremos que esperar a que los días pasen para la llegada del nuevo capítulo, uno que seguramente estará lleno de acción, sobre todo ante el brutal asesinato cometido por John Walker en contra de un supersoldado. ¿Cuáles serán las consecuencias de tal acción? El mundo entero sabrá que el nuevo Capitán América se dejó llevar por el momento y realizó una ejecución ante decenas de personas.

Te invitamos a leer: Falcon y el Soldado del Invierno: Zemo hace un homenaje a “El Chapo” y fans elogian a Sebastian Stan por su actuación

El éxito que Falcon y el Soldado del Invierno está logrando es fenomenal y cada semana se convierte en nuevo tema de conversación para el inmenso fan del MCU. La empresa tomó la decisión de no apegarse al modelo de Netflix de liberar toda la temporada en un solo día, creando expectativas, imponiendo tendencias y, por supuesto, manteniendo el negocio de la membresía mensual a flote. Claro que el público está encantado con las novedades de la serie y con lo que implica para el futuro de la saga... las sorpresas suenan prometedoras. Esperamos que el nuevo personaje logre tener un impacto más profundo en la aventura.

Black Widow es la siguiente gran película de Marvel Studios. La información liberada por la empresa revela que desarrolla entre los eventos de Capitán América: Civil War - 90% y Avengers: Endgame - 95%. Gracias a los avances liberados por Marvel Studios hemos podido conocer a los nuevos personajes: además de Yelena Belova tendremos a Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov/Red Guardian (David Harbour), quienes fungen como una antigua familia para nuestro protagonista. Será interesante descubrir las formas de interacción entre estos superhéroes y lo que tienen para ofrecer al Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Alguno de ellos permanecerá en la saga durante más de una película para unirse a los Vengadores? La película se estrena el 9 de julio.

También puede interesarte: Fans de Falcon y El Soldado del Invierno se burlan del Snyder Cut y de los fans de DC

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising