Noticias

Sebastian Stan comparte provocativa foto para promocionar nueva película y los fans enloquecen

La más reciente imagen de Sebastian Stan en redes sociales está dando vueltas entre los internautas.

Falcon y el Soldado del Invierno - 97% continúa siendo un éxito en Disney Plus gracias a sus increíbles momentos de acción e intriga. Marvel Studios le concedió su propia serie a un par de personajes con buena química en las películas y los fans están disfrutando cada momento de ello. Una de sus estrellas principales es Sebastian Stan, quien está aprovechando la fama para promocionar sus otros proyectos. A través de su perfil en Instagram compartió una fotografía absolutamente reveladora de su cuerpo, generando todo tipo de comentarios en la publicación. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Sebastian Stan se unió al MCU en 2011 con Capitán América: El primer vengador - 79%, interpretando a Bucky Barnes, el mejor amigo de Steve Rogers caído en acción. En Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, estrenada en 2014, descubrimos que Bucky no murió, también fue mejorado como supersoldado y convertido por muchas décadas en el mejor sicario de Hydra. Al final de la película Steve logra conectar con él, y para Capitán América: Civil War - 90% intenta salvarlo de las autoridades por sus crímenes del pasado y un cargo que no le corresponde. Barnes pasó a tener un peso realmente importante en todo el MCU y ahora lo tenemos en Falcon y Soldado del Invierno todavía lidiando con la culpa de su pasado.

Falcon y el Soldado del Invierno ha vuelto a poner a Sebastian Stan en el mapa del MCU. Su última aparición se dio en Avengers: Endgame - 95% y ahora disfrutamos la nueva etapa de su vida junto a su compañero y amigo, Sam Wilson, ahora buscando a la legión de supersoldados que utilizan métodos complicados al momento de llevar a cabo sus objetivos. Pero aunque las cosas se han puesto difíciles en el argumento de la serie, Stan disfruta las mieles de la fama; con más de 6 millones de seguidores en Instagram, ha utilizado el espacio para compartir una imagen muy especial sobre su siguiente película, Monday.

Te invitamos a leer: Estrella de Falcon y el Soldado del Invierno asegura que el mundo está listo para un Capitán América negro

Monday, la película. Este viernes 16 de abril. Cuando digo que lo dimos todo, literalmente lo hicimos. Echa un vistazo al enlace en mi bio.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

En la imagen podemos observar a Sebastian Stan de espaldas y parcialmente desnudo, hecho que ha llenado la caja de comentarios con las expresiones más ingeniosas. El actor de 38 años está pasando el momento de su vida gracias a la importante cantidad de proyectos que se acumulan en sus manos, incluyendo su presencia en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora viene Monday, película que se estrenó el 11 de septiembre de 2020 en el Festival Internacional de Cine de Toronto y que el 16 de abril llega a salas estadounidenses; la presencia de la estrella de Falcon y el Soldado del Invierno seguramente llamará la atención de los espectadores al momento de elegir en taquilla.

Sebastian Stan impresionó a los fans de Falcon y el Soldado del Invierno durante los primeros minutos del inicio de la serie, cuando una de las Dora Milaje logra eliminar la programación incorporada por HYDRA a su mente que lo obligaba a obedecer órdenes y cometer asesinatos; en pantalla observamos cómo Bucky se quiebra ante su libertad cuando descubre que las palabras de la fórmula ya no tienen efecto alguno sobre él. El público se maravilló ante las lágrimas del personaje y no son pocos los que están pidiendo algún tipo de reconocimiento para el actor.

El penúltimo capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno llegará a la plataforma de Disney Plus este 16 de abril para responder a las intrigas formulada el pasado viernes. John Walker se inyectó el suero de supersoldado, lo que le dio las habilidades de Steve Rogers pero no su serenidad al momento de enfrentar los problemas; ante la muerte de Battlestar, el nuevo Capitán América ejecuta a sangre fría a uno de los amigos de Karli Morgenthau frente a personas que graban con celulares, tal vez sellando para siempre su destino como el nuevo ícono de Estados Unidos. Ya pronto descubriremos cuáles serán las consecuencias de su terrible acto.

Aquí algunos tuits de fans reaccionando a la más reciente foto de Sebastian Stan en Instagram.

Sebastian Stan siempre entenderá la tarea.
La nueva era del "trasero de Estados Unidos" de Sebastian Stan.
MCU Twitter después de descubrir que Sebastian Stan publicó su trasero en Instagram.
No es Sebastian Stan publicando su trasero al aire.
Normalicen priorizar a Sebastian Stan sobre tu familia. Sí, la sangre es más espesa que el agua pero también es más espesa que ese trasero.
No esperaba eso, pero gracias Sebastian Stan.
Abriendo Twitter y viendo el trasero de Sebastian Stan inundando la timeline.
Yo comprobando por qué Sebastian Stan es tendencia.

También puede interesarte: The Falcon and the Winter Soldier: Críticos la califican como un gran paso para el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos