Noticias

Estrella de Falcon y el Soldado del Invierno asegura que el mundo está listo para un Capitán América negro

Las cosas podrían cambiar muy pronto en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Sam Wilson como el Capitán América?

Marvel es una empresa que durante los últimos años se ha comprometido y esforzado por abordar temas como la diversidad y representación de minorías, algo que en tiempos anteriores hubiera sido impensable. Pero ahora están a punto de alcanzar un nuevo nivel con sus personajes. Los fans llevan mucho tiempo pidiendo un Capitán América afroamericano y sus sueños podrían convertirse en realidad muy pronto. Emily VanCamp, actriz que interpreta a Sharon Carter en Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, asegura que el mundo ya está listo para un Cap negro. ¿Se trata de una sugerencia para lo que veremos en el futuro?

Suscríbete aquí a Disney Plus

Durante décadas, el Capitán América ha fascinado a los lectores de cómics. Steve Rogers logró convertirse en el ídolo de innumerables jóvenes, pero su fama se vio aumentada con el estreno de Capitán América: El primer vengador - 79%. Gracias al Universo Cinematográfico de Marvel, el personaje pasó a ser una estrella mundial y de repente todos amaron a Chris Evans. Tras su despedida en Avengers: Endgame - 95% ya es tiempo de que otra persona tome el escudo; Emily VanCamp comparte para IGN Brasil su opinión sobre el solicitado Capitán América afroamericano:

No puedo divulgar nada, pero ¿creo que el mundo está listo para un Capitán América negro? Mil por ciento, estoy listo para eso. Pero en términos de hacia dónde nos dirigimos dentro de Falcon and the Winter Soldier, no tengo la libertad de discutir nada [risas]. Pero diré que el tema general y el arco de este programa es un mensaje realmente hermoso y poderoso, y estoy emocionada de que la gente continúe mirando. Y creo que ya están viendo eso en múltiples niveles con cada personaje, así que creo que Marvel ha hecho un gran trabajo con este programa, definitivamente, en términos de abordar temas muy importantes y también desde las perspectivas individuales de cada personaje.

Te invitamos a leer: The Falcon and the Winter Soldier: Críticos la califican como un gran paso para el MCU

En la cuarta entrega de los Vengadores fuimos testigos de cómo Steve viajó al pasado con el objetivo de devolver las Gemas del Infinito, sin embargo, tomó la decisión de quedarse en los cuarenta, buscó a Peggy Carter y se quedó junto a ella hasta la vejez, logrando cumplir su sueño de formar una familia con el amor de su vida. En la cinta observamos que un anciano Steve le hereda su escudo a Sam Wilson, alias Falcon, sin embargo, para Falcon y el Soldado del Invierno cede la pieza al gobierno de Estados Unidos porque no parece sentirse digno del legado de su amigo. Ahora el escudo lo tiene John Walker, quien pasó a ser el nuevo Cap... Pero las cosas podrían cambiar en el futuro.

Faltan solamente dos capítulos para el final de Falcon y el Soldado del Invierno. Se trata de una serie bastante corta cuyo objetivo es trazar las nuevos posiciones de los personajes principales, la forma que tomarán para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Kevin Feige sabe perfectamente lo que el público desea ver en pantalla y poco a poco lo va concediendo; no todos los productores de Hollywood han dominado la maestría de saber lo que las masas quieren con tal precisión.

Otra de las series que Marvel Studios lanzará muy pronto en Disney Plus es Loki - 96%. Este personaje secundario del MCU correspondiente a la franquicia de Thor ha encontrado un lugar muy especial en los corazones de los fans, a tal punto que el estudio dio luz verde para una serie enfocada en él. Tom Hiddleston ha hecho un excelente trabajo interpretando al dios de las mentiras y los fans quieren más de eso; los primeros avances de la serie nos permiten ver que será una aventura extraordinaria, repleta de acción y mucha magia. De acuerdo con la empresa del ratón, llegará al servicio de streaming el 11 de junio, perfecta para el verano.

También puede interesarte: Christopher Nolan se une a #RestoreTheSnyderverse y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos