Noticias

Más personajes de The Mandalorian podrían unirse al elenco de The Book of Boba Fett

Después de los rumores sobre la aparición de Din Djarin, estos otros personajes tendrían una interesante interacción con los nuevos protagonistas

El significativo camino que ha planteado Disney Plus para el universo de Star Wars sigue dando frutos, pues con la confirmación de otros tantos proyectos en formato de serie, es seguro que los fans estarán rodeados del mundo creado por George Lucas durante mucho tiempo. The Mandalorian - 91% tuvo una respuesta extraordinaria al presentar a un personaje completamente nuevo, quedando en segundo plano los cameos que tanto dieron de qué hablar.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Din Djarin logró trascender gracias al desarrollo del personaje, su interacción con todo lo que le rodeaba, pero, sobre todo, por su relación con el pequeño Grogu. Dentro de su historia, el protagonista tuvo la oportunidad de conocer a Boba Fett, un cazarrecompensas ya conocido dentro del Universo de Star Wars, sin embargo, el público vio un poco más en el fondo de sus intenciones y motivaciones.

Después de aliarse cuando fue necesario, el personaje de Pedro Pascal siguió su camino, pero al final de la segunda temporada se reveló que Fett aún tenía mucho por contar invitando a la audiencia a formar parte de la propia serie The Book of Boba Fett. Hasta el momento no se ha revelado mucho sobre esta serie, sólo que será protagonizada por el actor neozelandés Temuera Morrison, quien ya había tenido un camino por Star Wars.

Sigue leyendo: Din Djarin podría aparecer en The Book of Boba Fett

Morrison se unió por primera vez a estas filas en 2002 cuando interpretó a Jango Fett en Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones - 66%, quien fuera el padre de Boba Fett. En esta nueva serie también se ha confirmado la estancia de Ming-Na Wen como Fennec Shand, quien ha acompañado a Boba en los últimos años, pero lo que ha generado dudas es si algunos otros personajes conocidos se toparán con estos personajes.

El informante Jordan Maison de Cinelinx ha comentado que esto es posible, sugiriendo que Bill Burr está en la lista principal de los que formarán parte de la serie. Recordemos que el personaje de Burr, Migs Mayfeld, era un asesino a sueldo que traicionó a Mando y luego lo ayudó en la segunda temporada para dar con el paradero de Grogu; pero Maison también menciona a Greef Karga (Carl Weathers) y a Cobb Vanth (Timothy Olyphant), quien por años portó la armadura de Fett.

Continúa con: Obi-Wan Kenobi: Se revela video del set de filmación para la serie

Aunque la información dada en Cinelinx no ha sido del todo confirmada, la estancia de dichos personajes tiene sentido debido a que Boba se encuentra en Tatooine y su nueva historia se desarrolla al mismo tiempo de lo que está viviendo Din Djarin; además, Karga podría conectarlo con algunos trabajos, mientras Mayfeld podría serle de utilidad como equipo. Cabe mencionar que también se ha dicho que Pedro Pascal podría aparecer en los primeros episodios.

The Book of Boba Fett corre bajo la producción de Robert Rodriguez, quien se encargó de dirigir el regreso del personaje en The Mandalorian, además será acompañado por Jon Favreau y Dave Filoni . Se espera que la serie se estrene a finales de este año, quizá cuando comience a rodarse la nueva temporada de la serie creada por Favreau. La última vez que se vio a Boba Fett fue cuando asesinó a Big Fortuna para tomar el antigua trono de Jabba the Hutt.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos