Noticias

Esto costará ver Cruella y Black Widow en Disney Plus

Disney nos ofrece en México la opción de ver Cruella y Black Widow desde casa o en el cine.

La pandemia de Covid-19 lo cambió todo, primero provocó el cierre de los cines en casi todo el mundo, lo cual afectó a la industria como ninguna otra crisis lo había hecho; una de las soluciones de los grandes estudios fue lanzar sus películas directo en sus plataformas de streaming, Disney optó por esa estrategia con Mulan - 83%, Soul - 97% y Raya y El Último Dragón - 97%, aunque con un costo extra para poder disfrutarlas sin tener que esperar. Ahora que estamos a la espera de Cruella - 93% y Black Widow - 87%, la compañía del ratón nos ofrece en México la opción de verla desde casa o en el cine.

Te puede interesar: Suscríbete aquí a Disney Plus

A diferencia de Soul y Raya y el Último Dragón, que no llegaron a las salas de cine, con Cruella y Black Widow tenemos la oportunidad de elegir cómo la queremos ver. Para los usuarios de Disney Plus que estén ansiosos por disfrutar de estas nuevas producciones pero por alguna razón no puedan / quieran ir al cine, podrán verlas con Premier Access por sólo MXN $329.

Al pagar el Premier Access, el usuario podrá reproducir cuantas veces quiera la cinta en cualquier dispositivo donde tenga Disney Plus. Black Widow estaba programada para estrenarse en mayo de 2020, pero la pandemia tiró por la borda los planes. El filme, supuestamente, marca la última participación de Scarlett Johansson (Perdidos en Tokio - 95%, Avengers: Endgame - 95%, Historia de un Matrimonio - 98%) como Natasha Romanoff / Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esta es la sinopsis oficial de la película:

Natasha Romanoff se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores. Scarlett Johansson vuelve como Natasha/Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. La película es dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

También lee: Falcon y el Soldado del Invierno: Marvel libera el Zemo Cut tras súplicas de fans en redes

Después de Black Widow Marvel Studios planea lanzar en cines Eternals - 75% y Spider-Man: Sin Camino A Casa, que llegarán en noviembre y diciembre respectivamente. Cruella, por su parte, llegará el viernes 28 de mayo, y cuenta con las actuaciones de las ganadoras del Óscar Emma Stone (Zombieland: Tiro de Gracia - 84%, La La Land: Una Historia de Amor - 92%, Se Dice de Mí - 85%) y Emma Thompson (Realmente Amor - 63%, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - 91%, El regreso de la nana mágica - 75%). Esta es la sinopsis oficial:

La ganadora del Oscar Emma Stone protagoniza CRUELLA de Disney, un nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson. Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

No te vayas sin leer: George Lucas reafirma que la trilogía de Star Wars de Disney no es lo que él quería para la saga

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos