Noticias

Indiana Jones 5: Phoebe Waller-Bridge será la protagonista femenina de la película

La actriz y escritora, conocida por sus papeles en Fleabag y Killing Eve, se unirá a Harrison Ford en la quinta entrega de Indiana Jones

Casi 13 años después del estreno de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal - 78%, se encuentra en desarrollo una quinta entrega que promete regresarle la dignidad a una de las sagas de aventuras más famosas de todos los tiempos. Durante el Día de los Inversionistas en diciembre, Disney dio a conocer que James Mangold sería el encargado de dirigir la nueva cinta del popular arqueólogo, pero ahora Deadline informa una nueva adición al elenco, la actriz Phoebe Waller-Bridge, quien será la protagonista femenina.

Te puede interesar: Suscríbete aquí a Disney Plus

Waller-Bridge es una actriz y escritora británica, conocida por escribir y protagonizar las comedias Crashing - 93% (2016) y Fleabag - 100% (2016-2019), así como el drama Killing Eve - 98%, basado en las novelas de Luke Jennings . También ha tenido papeles en las películas La Dama de Hierro - 51%, Hasta Pronto Christopher Robin - 63%, y Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, donde puso voz a la robot L3-37. En 2019 arrasó en los Premios Emmy con Fleabag y fue galardonada en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Actriz en una Serie de Comedia; fue co-guionista de Sin tiempo para morir - 83%, la próxima entrega de James Bond, y co-protagonizará junto a Donald Glover la serie de Amazon basada en Sr. y Sra Smith.

Phoebe Waller-Bridge trabajará junto a Harrison Ford, quien ha sido el encargado de interpretar a Indiana Jones desde su primera película, Los Cazadores del Arca Perdida - 95%. En las anteriores aventuras del arqueólogo, Ford ha actuado al lado de Karen Allen, Kate Capshaw y Alison Doody. Allen regresó en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, pero aún no sabemos si lo hará en Indiana Jones y El Dial del Destino - 63%.

Steven Spielberg, quien en las cuatro entregas anteriores fungió como director, ahora es productor. George Lucas, uno de los creadores de la franquicia y escritor de los guiones, ha decidido no participar en esta nueva cinta. James Mangold, el nuevo director de Indiana Jones, es conocido por su trabajo en Tierra de Policías - 72%, Inocencia Interrumpida - 54%, Kate y Leopold - 50%, Johnny & June: Pasión y Locura - 82%, Wolverine: Inmortal - 69% y Logan - 93%. Sobre todo esta última fue un parteaguas en el cine de superhéroes e hizo que Mangold fuera considerado un visionario por algunos.

También lee: Las 10 mejores franquicias cinematográficas según Rotten Tomatoes

Se dice que Spielberg estará muy involucrado con la producción, y si bien perdió a gran parte del equipo de los anteriores filmes de Indiana Jones, la quinta película contará con John Williams, el legendario compositor que ha musicalizado la franquicia y que también es conocido por ser un colaborador habitual con Spielberg. De acuerdo con Deadline, se espera que la producción de Indiana Jones 5 comience este verano y llegue a los cines el 29 de julio de 2022.

Aunque Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal fue bien recibida por la crítica y los fans, no todos estuvieron felices con la trama sobre alienígenas ancestrales, con la explosión nuclear de la que escapa el protagonista metiéndose a un refri, y con el rebelde hijo de Jones, Mutt Williams, que fue interpretado por Shia LaBeouf.

A principios del año pasado, Ford habló con Hey U Guys y expresó su deseo de que Indiana Jones 5 sea tan exitosa como lo es el Universo Cinematográfico de Marvel (franquicia que en menos de 10 años se convirtió en la más taquillera de toda la historia) pero sin darle al público algo que esperen recibir:

Realmente no quiero darle al público algo que quiera ver. Quiero darles algo que no esperan. Pienso que están acostumbrados a cierto grado de decepción cuando vuelves a una saga, quiero decir, ciertamente las películas de Marvel Studios han sido un ejemplo espectacular de éxito que funcionó al revés. Lo hicieron muy bien. Bueno, no vamos a hacer otra película de Indiana Jones a menos que estemos en posición de hacer algo exitoso. Queremos que sea lo mejor. Así que tenemos algunos problemas de calendario, algunos detalles en el guión que no se han hecho, pero estamos decididos a hacerlo bien antes de comenzar.

No te vayas sin leer: Indiana Jones y Ellen Ripley vencen a Marvel y DC, son votados como los mejores héroes del cine

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising