Noticias

James Gunn promete que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 va a ser enorme

James Gunn dice que la galaxia le va a quedar chica a Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James Gunn es un director que usualmente está muy activo en Twitter. En los últimos días esto se ha debido al primer tráiler The Suicide Squad . Ha estado ocupado hablando de él; ya sea compartiendo videos de King Shark al ritmo de Baby Shark, respondiendo preguntas de sus fans sobre el diseño de este viral y adorable escualo devorador de hombres; celebrando que el tráiler rompió el récord al avance de una película clasificación R más visto en una semana e inclusive diciendo que el Ayer Cut podría ser una realidad sí le va bien a su película. Quizá lo más sorprendente es que hasta compartió otro tráiler del peculiar escuadrón en el marco del April Fools Day:

Suscríbete aquí a Disney Plus

Aunque es Día de los Inocentes, la única broma aquí es sobre los supervillanos que aceptaron trabajar para Amanda Waller. ¡Nuevo tráiler de The Suicide Squad que se lanzó anoche exclusivamente en los cines! ¡Encuéntranos en cines el 6 de agosto!

El punto es que su proyecto para DC ha acaparado toda su atención. No es raro porque la película se estrena el 4 de agosto. En más de un sentido es parte de su trabajo ayudar a que crezca el hype en torno a ese filme. Éste sólo irá aumentando conforme la fecha se aproxime más.

También lee: James Gunn cree que el corte de David Ayer verá la luz si The Suicide Squad triunfa en taquilla

Dicho eso, no es su único proyecto de superhéroes que está preparando. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará en algún momento del 2023. Ésta franquicia seguramente guarda un lugar especial en el corazón de su director porque fue la que lo lanzó a la fama. Si ahora está trabajando en DC es por su buen trabajo con los héroes espaciales del MCU. En ese sentido, no tiene nada de raro que también nos quiera mantener al tanto de este última cinta. Su fecha de lanzamiento puede parecernos algo lejana, pero eso no significa que no estén trabajando arduamente en ella. Así lo dejó claro en un tuit donde, además, dijo que la Galaxia le va a quedar pequeña al filme por todas las cosas nuevas que van a existir en esta tercera parte:

Nuestros diseñadores y nuestros genios de desarrollo visual están ocupados creando nuevos y fantásticos diseños de otros mundos y seres alienígenas. No estoy seguro de que la galaxia sea lo suficientemente grande para toda esta magia. Está. Película. Es. Enorme. Estoy emocionado.

Tiene sentido que ya estén trabajando en ella, ahora que todo está listo para el inminente estreno The Suicide Squad. Además, hay que recordar que según informaba Murphy's Multiverse, lo cuál no es algo oficial, la película se va a comenzar a rodar a mediados de 2021. Muy posiblemente, después del estreno de su primer filme para DC. Esa información contrasta con lo que ya había dicho Dave Bautista en diciembre del año pasado en una entrevista para Entertainment Weekly: “Yo creo que está bien decir que vamos a comenzar la producción a finales del próximo año”.

Como pueden ver, el actor pensaba en ese entonces que la filmación daría inicio cuando el 2021 ya estuviera agonizando. En esa entrevista también habló de cómo la pandemia y el momentáneo despido de Gunn afectaron al guión y, en sí, a la película:

Yo vi un guión al principio cuando todo estaba a tiempo y James Gunn todavía era director antes de que todo enloqueciera. Yo creo que debido a que el calendario [de Marve] ha cambiado [por culpa los cierres causados por la pandemia y los retrasos de producción del filme], las tramas ya no son las mismas y las cosas ya no van a mezclarse como estaba planeado originalmente. Obviamente perdimos a Chadwick [Boseman], así que no se dónde deja eso a Black Panther. No he visto un nuevo guión, esa la respuesta corta.

Es verdad lo que dice. Muy poco se sabe de este proyecto, lo cual es usual en el MCU. Tendremos que esperar un poco más para que más información comience a aparecer.

No te quedes sin leer: James Gunn elogia Godzilla vs. Kong y la llama “una maravilla”

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos