Noticias

James Gunn cree que el corte de David Ayer verá la luz si The Suicide Squad triunfa en taquilla

Algunos no pierden la esperanza de mirar el corte especial de Escuadrón Suicida. James Gunn tiene confianza.

El escuadrón suicida - 91% es la siguiente películas del Universo Extendido de DC y los fans están esperando por su estreno con muchos ánimos. Representa la secuela de Escuadrón Suicida - 25%, cinta de 2016 que rápidamente se ganó la hostilidad de las redes sociales por no cumplir con lo que prometió, pero algunos todavía tienen la esperanza de mirar el corte especial a cargo de su director, David Ayer. A través de su perfil en Twitter, James Gunn sostiene que el Ayer Cut podría ver la luz si es que The Suicide Squad logra tener éxitos durante su lanzamiento en HBO Máx en cines. ¿Se convertirán en realidad aquellos deseos?

Suscríbete aquí a Disney Plus

Escuadrón Suicida fue el tercer intento de Warner Bros. al momento de consolidar su universo cinematográfico. Con esta película intentaron hacer algo que Marvel Studios no ha hecho, conceder una aventura a sus chicos malos, no obstante, el manejo inadecuado del proyecto terminó en un desastre que los fans no pueden olvidar. A más de tres años desde el lanzamiento, la cinta continúa provocando terror entre los seguidores más apasionados que en algún momento soñaron con algo bueno para este grupo de personajes. Pero James Gunn no pierde la esperanza de que el Ayer Cut se desarrolle en el futuro, después de todo, David asegura que Warner Bros. fue quien editó mal la película.

Un fan en Twitter cuestionó a Gunn sobre la posibilidad de ver el Ayer Cut más adelante y esto fue lo que respondió:

De todos modos, nadie ha visto la película de David Ayer, ya que no se estrenará por alguna razón. ¿Crees que las posibilidades de que esa película se lance mejorarán después del estreno de tu película?
Creo que existe la posibilidad de que eso suceda.

Te invitamos a leer: James Gunn celebró el récord del tráiler de The Suicide Squad revelando qué personaje lo emociona más

The Suicide Squad promete ser una cinta muy diferente a Escuadrón Suicida, debe serlo. Las películas del DCEU no gozan de la mejor reputación, pero sabemos que James Gunn logró convertir a los Guardianes de la Galaxia en superhéroes queridos (a pesar de que llegaron como meros desconocidos al Universo Cinematográfico de Marvel) y puede hacer lo mismo con los villanos y antihéroes de este proyecto. Esperamos que la franquicia logre encontrar el equilibrio entre calidad y buena fortuna, los seguidores de estos personajes merecen tener una saga tan inolvidable como las ya conocidas.

Gran parte del ánimo hacia el Ayer Cut se debe al éxito de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. La nueva película de Justice League fue un rotundo acierto en HBO Max, hecho que ha disparado los rumores sobre la restauración del Snyderverse en el futuro, pero también la posibilidad de un Ayer Cut de Escuadrón Suicida. Si The Suicide Squad logra escalar a una buena posición durante su paso por taquilla, tal vez Warner Bros. tome algunas decisiones importantes para el Universo Extendido de DC. Sabemos que el estudio no es el mejor al momento de tomar decisiones, y siempre tiene más presente a la competencia que a sus propias historias y personajes, pero es posible que más adelante nos llevemos una grata sorpresa.

Warner Bros. ya anunció su compromiso con las salas de cine en 2022. La empresa declaró que sus estrenos llegarán a las cadenas el año entrante y que atrás quedarán los lanzamientos en streaming. The Suicide Squad será estrenada de manera simultánea en HBO Max y salas el próximo 6 de agosto. La industria de cine no cuenta con que para ese tiempo las salas se llenen como antes, el entretenimiento desde casa sigue siendo parte esencial del negocio en esto momentos, pero ahí está la esperanza de que la entrega se convierta en el nuevo gran éxito del Universo Extendido de DC. ¿El Ayer Cut está cerca?

También puede interesarte: Zack Snyder revela la escena original del Joker donde dice "vivimos en una sociedad"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos