Noticias

Chris Hemsworth podría interpretar al hijo de Máximo en Gladiador 2

Russell Crowe estaría a punto de unirse a la rumoreada secuela como productor, junto a Hemsworth como la estrella principal.

Muchos se ha comentado en meses recientes sobre la rumoreada secuela de Gladiador - 76%, una película que podría ser confirmada de manera formal en cualquier momento. Aunque por ahora no se tiene certeza de nada, a través de las redes sociales fluyen interesante hilos de información que más adelante podrían transformarse en verdad. El día de hoy aparecen nuevos detalles sobre la famosa continuación, y es que Chris Hemsworth podría unirse al proyecto como hijo de Máximo Décimo Meridio, con Russell Crowe como uno de los productores. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La cinta cuenta la vida del general Máximo Décimo Meridio, líder de los ejércitos romanos del emperador Marco Aurelio, y mano derecha de este último. Gracias a las acciones de Máximo, el emperador deposita su confianza en él y le informa que después de su muerte él será quien ocupe el poder y no su primogénito. Esta decisión no alegra al heredero Cómodo, quien asesina a su padre en un arranque de furia. Máximo es traicionado y logra escapar, pero no alcanza a salvar a su familia en Hispania. Después del horror cometido cae en manos de esclavistas y poco a poco, motivado por la venganza, logra ascender como gladiador y consigue llegar hasta las arenas imperiales donde se enfrentará al poder de Cómodo.

En 2018 varios medios reportaron que Ridley Scott ya estaba trabajando en la secuela de Gladiador, sin embargo, no se ha compartido mayor información desde entonces. El director ha mantenido un silencio prolongado sobre sus proyectos y nada se sabe respecto a lo que está ocurriendo en su carrera más alla de El Último Duelo - 86%, otra película que lanzará en octubre de 2021 y que está protagonizada por Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck. Pero las lenguas de Internet ya están plantando semillas sobre Gladiador 2 e incluyen a Chris Hemsworth como la gran estrella de la historia. Recordemos que Chris está trabajando junto a Crowe en Thor: Love and Thunder, la siguiente entrega de la franquicia en Marvel Studios. MovieWeb rescata las palabras de un insider que ha observado de cerca la afinidad entre los actores.

Te invitamos a leer: Matt Reeves prepara remake de Sputnik en Hollywood

Russell cree que [Chris] podría ser el único hombre en interpretar de manera creíble a su hijo en una secuela de Gladiator. Crowe y Hemsworth están considerando cuidadosamente el concepto de la secuela de Gladiator y han pasado horas reflexionando sobre ideas para guiones.

¿Será posible que Chris Hemsworth tome el papel del hijo de Máximo? Por su puesto que los fans no tardarán en alzar la ceja ante tal sugerencia. El personaje de Russell Crowe ya tenía familia en Gladiador, una esposa y un hijo pequeño que fueron brutalmente asesinados bajo las órdenes del emperador Cómodo. Lo anterior entraría un conflicto con la propuesta de la posible secuela, a menos que el guión haga aparece por arte de magia a un hijo perdido de Máximo, algo que no sería extraño en el Hollywood del tiempo presente, tan repleto de retcons utilizados para alargar franquicias con secuelas, remakes o spin-offs.

Gladiador se estrenó el 5 de mayo del 2000 y recaudó la cantidad de US$ 460.5 millones en todo el mundo, obtuvo once nominaciones a los Premios Óscar, y salió victoriosa en las categorías de Mejor Película y Mejor Actor. La película goza de un final bastante completo y memorable por lo cual una secuela parece no tener cabida en la actualidad. Pero lo anterior nunca ha sido pretexto para Hollywood no explote sus productos hasta las últimas consecuencias, y Gladiador podría ser el siguiente productor en ser desgranado para el mercado.

Lo único certero en estos momentos es que muy pronto tendremos a Chris Hemsworth y a Russell Crowe en Thor: Love and Thunder, una de las películas más esperadas de la fase 4 del MCU. Hasta ahora no se ha informado sobre el papel que Crowe tomará en la cinta, pero esperamos que la gente de Marvel Studios no se demore mucho tiempo con la información más jugosa. La pandemia causó retrasos en la fecha de estreno, pero finalmente llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.

También puede interesarte: ¿De qué trata Cruella? Todo lo que sabemos sobre el remake de Disney con Emma Stone

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising