Noticias

Godzilla vs. Kong supera al Snyder Cut en vistas en HBO Max

La cinta de monstruos gigantes no solo ha sido un éxito en cines, sino también en la plataforma de streaming de Warner Bros.

Quién iba a decir que la solución para la industria del entretenimiento, que ha sido tan afectada durante la pandemia –sobre todo lo relacionado con proyecciones en cines y grandes estrenos–, era una película sobre dos criaturas gigantes que se pelean, pues así fue; Godzilla vs. Kong - 85% ha tenido números impresionantes desde su estreno mundial el 26 de marzo y en Estados Unidos el 31 del mismo mes.

Te puede interesar: RESEÑA: Liga de la Justicia de Zack Snyder | Menos no es más en el camino a la redención de Zack Snyder

De esta manera, luego de que se diera a conocer que la cinta dirigida por Adam Wingard (She Dies Tomorrow - 87%, Death Note - 40%) ha tenido la mejor taquilla de lanzamiento en Estados Unidos desde marzo del año pasado, con US$48.1 millones, ahora se ha dado a revelado que también ha sido un éxito rotundo en HBO Max y ya superó a La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% en vistas (vía Heroic Hollywood).

Conviene recordar que la nueva estrategia de lanzamiento de Warner Bros. consiste en estrenos simultáneos en cines y en streaming para aquellas cintas que estaban destinadas a llegar a las salas. Esto comenzó a finales del año pasado con el estreno de Mujer Maravilla 1984 - 76%, cinta que también ya ha sido superada por Godzilla vs. Kong.

La película que forma parte del MonsterVerse de Legendary sigue a las dos criaturas en una batalla sin precedentes, mientras el destino del mundo está en juego. Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar y con ellos está Jia, una niña huérfana con la que el gorila gigante ha formado un vínculo único, sin embargo, inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido que ha comenzado a cortar una franja de destrucción en todo el planeta.

El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra. Los críticos castigaron con comentarios negativos la trama, no obstante, dejaron claro que si el público espera una megaproducción que vea a dos criaturas perfectamente hechas disputar una gran batalla, es justo lo que tendrán; los espectadores han demostrado que realmente es lo que querían –y quizá lo que necesitaban– luego de un año complicado.

Te puede interesar: Godzilla vs. Kong tuvo la mejor taquilla para un estreno desde 2020

Samba TV (vía Heroic Hollywood) dio a conocer que 3.6 millones de hogares vieron al menos cinco minutos de Godzilla vs. Kong durante sus primeros cinco días en HBO Max. De esta manera, los números de la película de Wingard superaron los 2.2 millones de Mujer Maravilla 1984 durante el fin de semana de Navidad y los 1.8 millones de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en sus primeros cuatro días.

Es así como no hay que perder de vista los próximos estrenos de Warner Bros., pues al parecer el lanzamiento simultáneo les ha funcionado; su próximo filme importante y de gran escala será Mortal Kombat, cuyo estreno está programado para el 23 de abril. Godzilla vs. Kong continúa con proyecciones en cines y reproducciones en HBO Max, por lo que es probable que rompa más récords.

No te vayas sin leer: Godzilla vs. Kong establece nuevo récord y se convierte en el estreno más exitoso de la pandemia

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos