Noticias

Wyatt Russell responde a las burlas hacia su personaje en Falcon y el Soldado del Invierno

Los fans no están felices con John Walker en Falcon y el Soldado del Invierno, el actor a cargo del personaje tiene algunas palabras.

Falcon y el Soldado del Invierno - 97% continúa en transmisión gracias a Disney Plus, la plataforma de streaming que llegó para salvar a la empresa en medio de la pandemia. La más reciente serie de Marvel Studios emitió su tercer capítulo el pasado 2 de abril y sigue adelante con la aventura. Los personajes está siendo realmente apreciados por el público, algunos más que otros, sin embargo, no ocurre lo mismo con John Walker, el nuevo Capitán América interpretado por Wyatt Russell. Desde el primer día de su aparición se hicieron notar las críticas, no obstante, el actor de 34 años tiene algunas palabras sobre las burlas y los memes.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Con la el retiro de Steve Rogers, el escudo del Capitán América quedó bajo el poder de Sam Wilson, quien no se sintió digno del legado del superhéroe y decidió donarlo al museo en su honor. Pero el gobierno de los Estados Unidos no se lo pensó demasiado al momento de traer a un nuevo Cap a la escena, y pronto presentó a John Walker como el nuevo símbolo de la esperanza. Pero los fans de Falcon y el Soldado del Invierno no quedaron complacido con la decisión y no han escatimado en comentarios negativos y memes. Wyatt Russel comparte sus pensamientos sobre la situación para Variety:

No tengo redes sociales, pero algunos amigos me enviaron algunas cosas que eran demasiado buenas para no verlas. El mejor es el tipo 'Up' [película animada de Pixar] con el casco puesto. Es increíble. Quiero decir, quienquiera que haya hecho eso merece un premio de algún tipo. Es halagador. Simplemente odian al tipo. ¡Simplemente lo odian! Fue divertido ser el saco de boxeo de Marvel por un tiempo.

Te invitamos a leer: Loki lanza nuevo trailer antes de su estreno en junio

Rusell también habló sobre su relación con Anthony Mackie y Sebastian Stan durante las grabaciones, los actores que interpretan a Sam y a Bucky Barnes:

Sí, me odian en la vida real y estoy de acuerdo con eso. [Risas] No. Son personas divertidas y tranquilas. Hace que sea muy fácil trabajar e intentar ser bueno. No puedo decir lo suficiente sobre ellos. Le dije a Sebastian hace un año que me sentí muy afortunado de haber sido traído al mundo de Marvel con esos chicos, porque me hicieron sentir realmente cómodo y confiado y todas esas cosas que esperarías encontrar.

Mientras que Wyatt Russell se lleva la tunda de los fans de Marvel (en la serie ya se vio que Walker no es del agrado ni de Sam ni de Bucky), quien está pasando el momento de su vida es Daniel Brühl, cuyo personaje, el Barón Zemo, se ha ganado el cariño de los fans gracias a sus divertidas interacciones con los personajes principales. No sólo se reveló que es rico y con suficiente influencia como para dirigir a Sam y a Bucky, los fans quedaron prendados a él tras mirarlo bailar durante la fiesta de Sharon Carter en Mandripoor. Algunos opinan que terminará siendo el gran villano de la serie y que más adelante traicionará a los superhéroes estelares, pero por el momento tiene el cariño del público.

El siguiente capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno llegará a la plataforma de Disney Plus el 9 de abril. ¿Qué otras aventuras les esperan a los personajes principales? Los supersoldados continúan su travesía y los estelares les siguen las pistas. ¿Hacia dónde se está dirigiendo la historia? Marvel Studios todavía tiene muchos otros proyectos para encantar al público, recordemos que la fase 4 del MCU apenas está comenzando y cosas mucho más grandes están por venir. Las series parecen ser planteamientos para una trama mucho más emocionante e intrincadas.

También puede interesarte: Black Widow: dueños de cadenas de cine estarían furiosos con Disney por lanzar la película en streaming

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos