Noticias

Loki lanza nuevo trailer antes de su estreno en junio

La tercera serie del MCU para Disney Plus ha lanzado un nuevo y emocionante trailer antes de debutar en la plataforma el próximo 11 de junio.

A estas alturas no cabe duda de que las series del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney Plus han sido un gran acierto; WandaVision - 95% sorprendió con su originalidad e ingenio, mientras que Falcon y el Soldado del Invierno - 97% ha dejado a todos boquiabierta con sus escenas de acción, que aunque fueron hechas para la pantalla chica, parecen merecedoras de llegar al cine. Loki - 96% será la tercera serie para la plataforma de streaming y a casi dos meses de su estreno, Marvel ha lanzado un nuevo y emocionante trailer.

Te puede interesar: Suscríbete aquí a Disney Plus

El nuevo programa sigue al hermano de Thor luego de los sucesos de Avengers: Endgame. Tom Hiddleston (Thor: Ragnarok - 92%, Kong: La Isla Calavera - 76%) retoma su papel para volver a hacer de las suyas como el villano más encantador del MCU. En esta serie, Loki está en la versión de la línea del tiempo alternativa creada por el atraco de los Vengadores en Endgame, cuando el hermano del Dios del trueno usó el Tesseract para escapar de la custodia.

Michael Waldron creó la serie para Marvel y es el escritor principal, mientras que Kate Herron dirige la temporada de seis episodios. Además de Hiddleston, el programa también está protagonizado por Owen Wilson (Bliss - 47%, La Crónica Francesa), Gugu Mbatha-Raw (Beyond The Lights - 82%), Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku (The Escape, Lovecraft Country - 100%, Richard E. Grant (Wah-Wah - 53%), Sasha Lane (Sonidos del Corazón - 91%, Dulzura Americana - 79% y Erika Coleman.

La sinopsis oficial del programa no revela mucho de la trama del mismo, pero sí deja clara una cosa, Loki regresará con su encanto y, por supuesto, con sus travesuras. En este nuevo programa, el hermano malvado de Thor es llevado a la misteriosa organización Time Variance Authority después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de Avengers: Endgame - 95% y viaja a través del tiempo alterando la historia humana mientras lo manipula. A continuación dejamos lo que dice la sinopsis oficial:

En Loki de Marvel Studios, el villano voluble Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel de Dios de las travesuras en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame. Kate Herron dirige y Michael Waldron es el escritor principal. Debuta en Disney + el 11 de junio de 2021.

Te recomendamos: Black Widow: dueños de cadenas de cine estarían furiosos con Disney por lanzar la película en streaming

Según lo poco que se ha revelado, este nuevo programa tendrá más similitudes con WandaVision que con Falcon y el Soldado del Invierno en el sentido de que buscará sorprender a los fans en cada episodio y gracias al factor de los viajes en el tiempo, seguramente, será algo alucinante.

El supervisor de efectos visuales Brad Parker dio a entender en una entrevista que los fanáticos deben esperar lo inesperado (vía ComicBook.com), pues Loki es una serie que buscará desafiar las expectativas

Bueno, eso es todo lo que puedo decir, ¡que es un viaje loco! Ese es otro proyecto que desafiará las expectativas de muchas maneras. Ha sido muy divertido. Ha estado en mi lista de éxitos para trabajar en un proyecto de Marvel, y Loki es simplemente genial. Es genial, y hay tantas cosas increíbles que van a suceder en cada episodio. No puedo esperar a que la gente lo vea. Es mucho trabajo duro. Estamos trabajando arduamente para hacer que esto sea lo mejor posible, y creo que la gente se emocionará cuando lo vea.

No te vayas sin leer: Disney estaría desesperado por solucionar el escándalo de Armie Hammer

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos