Noticias

Falcon y el Soldado del Invierno supera a Attack on Titan como la serie más popular del mundo

Con su tercer episodio al aire, la nueva serie de Marvel ha tenido una respuesta sorprendente

Sin duda, este ha sido el año de Disney y Marvel Studios gracias al impacto que han logrado con sus primeras dos series originales; su primer lanzamiento fue WandaVision - 95%, una serie en donde se exploró la vida de Wanda y Visión después de lo sucedido en Avengers: Endgame - 95% pero ahora con un tono bastante diferente a lo que la audiencia ya estaba acostumbrada con estas producciones sobre superhéroes.

Sigue leyendo: Chris Evans se muere por ver Falcon y el Soldado del Invierno. Tampoco ha visto WandaVision

La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany tuvo un camino algo tranquilo cuando comenzó debido a que varios se encontraron confundidos con los primeros tres episodios encontrándose en el séptimo lugar en la lista de las series más populares del momento, conformes fue avanzando la historia y se fueron revelando cosas importantes para los personajes el programa logró posicionarse en el tercer lugar después de The Mandalorian - 91% y Cobra Kai - 81%.

Cuando se lanzó el episodio inspirado en Malcolm el de en medio - 100%, tras la inesperada llegada de Pietro la serie alcanzó el primer lugar como el programa más visto. Ahora la que ha tomado su lugar con nuevos episodios cada semana es Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie, pero a diferencia de la serie anterior, ésta logró acaparar la atención desde el principio siendo fiel al tipo de historias que se contaron en las tres películas de Capitán América.

Continúa con: Anthony Mackie dice que si Falcon y El Soldado del Invierno se hubiera lanzado como película, su taquilla sería mayor a las de Spider-Man

Con apenas tres episodios al aire, la serie creada por Malcolm Spellman ha explorado en la vida de sus dos protagonistas fuera de los trajes de superhéroes, además de traer a un extraño grupo de personas conocidas como Flag Smashers con habilidades similares a las de Steve Rogers y Bucky, sin dejar de lado la nada agradable sorpresa del nuevo Capitán América, así como el regreso de Zemo. En poco tiempo Falcon y El Soldado del Invierno ya se colocó como la serie más vista en el mundo.

De acuerdo a la plataforma especializada en el análisis de audiencia de los programas de televisión llamada Parrot Analytics (vía Forbes), la historia sobre Sam y Bucky ha superado 92.6 en popularidad a otras series, mientras WandaVision las había superado 67,6 veces. Antes del último análisis realizado, la serie animada Attack on Titan había conseguido liderar las listas con su cuarta temporada además de contar aún con uno de los episodios mejor calificados de la historia.

Te puede interesar: Falcon y el Soldado del Invierno sugiere que Bucky es bisexual

La última temporada transmitida del anime se lanzó el pasado mes de diciembre consiguiendo una calificación perfecta (10.0) por el episodio Assault en IMDb, emparejándose con el episodio Ozymandias de Breaking Bad - 100%. Hasta el momento se ha anunciado que Attack on Titan tendrá una nueva temporada en 2022. The Mandalorian, por su parte, aún cuenta con el mejor rating en otras plataformas.

Falcon y El Soldado del Invierno aún tiene cosas por mostrar, como el desarrollo de sus nuevos personajes y el camino que tomarán los ya conocidos; Erin Kellyman, quien interpreta a Karli Morgenthau, uno de los Flag Smashers, ha comentado a Games Radar que su personaje aún tiene mucho que contar y en algún punto la audiencia comenzará a entender sus motivos y cómo llegó hasta donde está.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos