Noticias

Invencible: Robert Kirkman cree que es posible una segunda temporada

El creador de la historieta habla sobre la posibilidad de ver más de sus personajes en esta adaptación.

¿Se quedaron picados con los tres primeros episodios de Invencible - 100%? El nuevo show de superhéroes de Amazon es una sensación. Pero no se preocupen, incluso si han leído la historieta, pero quieren ver más de la animación, eso podría ser una posibilidad muy cercana, de tal forma lo ha sugerido el creador de los personajes, Robert Kirkman , en una entrevista en la que explica cómo funciona la producción de sus episodios.

No te pierdas: Invencible | Top de críticas, reseñas y calificaciones

En entrevista con Collider, el escritor Robert Kirkman, creador de Invencible, explica que es “completamente posible” que haya una segunda temporada de la serie que apenas debutó el fin de semana pasado. Aunque parece que no ha recibido noticias todavía de los ejecutivos, desde el ámbito de la producción el show podría ya tener una ventaja e incluso una parte del trabajo ya listo. Esto fue lo que dijo.

El tiempo que requiere la producción es abrumador. Creo que hemos pasado un buen número de años desarrollando y trabajando en esta temporada. Espero que cuando sigamos con la segunda temporada y más allá, las cosas sean más fáciles. Definitivamente hay mucho menos por diseñar y algunas cosas que tienen que suceder para comenzar con la segunda temporada. Es completamente posible que ya haya trabajo que se ha hecho para la segunda temporada. Entonces creo que estamos en un buen momento para seguir adelante si el show es exitoso.

En caso de que todavía no se enteren, Invencible sigue la historia de Mark Grayson (Steven Yeun), el hijo de Omni-Man, el superhéroe más poderoso del planeta. Justo cuando el joven descubre que ha comenzado a desarrollar habilidades, el equipo de héroes que protegen a la Tierra son asesinados en un brutal ataque al cual sólo sobrevive su padre. Esto lo lleva a apresurar su carrera como protector de la humanidad mientras se investiga al responsable de los múltiples asesinatos.

El show ha recibido una extraordinaria respuesta de la crítica y también del público. Luego del éxito de The Boys - 95%, otra serie de superhéroes de la plataforma, lo más probable es que este programa también encuentre ahí una buena audiencia que permita su renovación. La historieta se compone de decenas de cómics por lo que hay bastante material que le permita a la adaptación tener muchas más entregas.

Te recomendamos: The Boys 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Kirkman es conocido por sus largas historias. Él es también el creador del cómic en que está basada The Walking Dead. Aunque ese show, sobre una pandemia zombi, tiene años que se alejó del material original, eso no le ha impedido tener más de diez temporadas. Así que no hay razón para creer que algunos de sus seguidores no le darían la oportunidad, y posiblemente disfrutarían, de otro programa basado en su obra y, con ello, se sustentaría el desarrollo de más temporadas.

Invencible - 100% ya está disponible en Amazon Prime Video. La primera temporada consistirá de ocho episodios. Los primeros tres ya se pueden ver en la plataforma y el resto serán lanzados de forma semanal a lo largo del mes. Probablemente no sea hasta el final de temporada que se haga el balance y se decida si habrá o no más sobre esta historia, así que estén al pendiente de cualquier noticia.

Continúa leyendo: The Walking Dead llegará a su fin con la temporada 11

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos