Noticias

#RestoreTheSnyderVerse supera el millón de tuits y Zack Snyder dice a fans cómo ayudar al movimiento

Los fans de Zack Snyder no se rinden, quieren ver más de lo que el director tenía planeado para el universo cinematográfico de DC.

Muchos fans aún mantienen la esperanza de ver las secuelas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, y aunque no parece haber interés por parte de Warner, ayer lograron superar el millón de tuits con el hashtag #RestoreTheSnyderVerse (restauren el universo de Snyder), una cantidad bastante grande considerando que en noviembre de 2019, cuando Warner decidió escuchar al movimiento #ReleaseTheSnyderCut (Liberen el corte de Snyder), sólo se alcanzaron 60 mil tuits. Hace 5 horas IGN reportó que ya se habían acumulado 1.29 millones de tuits.

Suscríbete aquí a Disney Plus

¿Serán suficientes más de un millón de tuits para convencer a Warner de restaurar el SnyderVerse? La realidad parece más complicada, pero al menos los fans pueden estar satisfechos de que recibieron el apoyo de muchas personas que, ahora que vieron La Liga de la Justicia de Zack Snyder, consideran que el director merece una segunda oportunidad de terminar de contar su historia tal como la había planeado anteriormente.

La fecha elegida por los fanáticos para convertir en tendencia #RestoreTheSnyderVerse no fue al azar, se trataba del 5 aniversario de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, cinta que fue muy polémica y divisiva, pero que ha cosechado miles de seguidores alrededor del mundo. El actor Ray Fisher (Cyborg) y el escritor de cómics Rob Liefeld , creador de Deadpool, fueron algunos de los famosos que apoyaron la campaña ayer.

Por otro lado, parece que la mejor forma de apoyar a Snyder y su universo cinematográfico es viendo una y otra vez su corte de Liga de la Justicia - 41% en HBO Max. En la red social Vero, un fanático le preguntó “Necesito saber si todavía hay esperanza, ¿seguimos peleando?” y Snyder respondió: “viéndola y haciendo que otros la vean”.

También lee: CEO de Warner dice que no tolerarán a los fans tóxicos de Zack Snyder

Imagen de ScreenRant
Imagen de ScreenRant

A pesar de que, según rumores e información de varios medios, La Liga de la Justicia de Zack Snyder fue un éxito, no ha bastado para convencer a los ejecutivos de que vale la pena continuar con las secuelas de la cinta.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder tuvo grandes e importantes diferencias con respecto a la versión estrenada en cines, no sólo por su duración, sino por aspectos cruciales como el desarrollo de personajes, la importancia de Cyborg y la introducción de Darkseid, uno de los villanos más temibles de DC Comics y el más fuerte al que se enfrentaría la Liga de la Justicia en las secuelas. La emoción de los fans es palpable, no hay duda de que la cinta ha generado altas expectativas sobre el futuro, pero quizá estas nunca se vean cumplidas.

De acuerdo con Snyder, el estudio fue intrusivo cuando estaba desarrollando la película y en algún momento quiso renunciar, pues lo estaban obligando a eliminar una escena del Linterna Verde John Stewart que ya había grabado. Estas fueron sus declaraciones en el podcast ReelBlend (vía Cinemablend):

Y entonces dijeron, 'Por favor, no hagas nada'. No querían la coda de Darkseid. Eso no puede estar ahí. Ese es el tipo de cosas que había allí. Pero miré y pensé: ‘Claro, está bien, genial. Hazlo’. Quiero decir, no quise ser subversivo y grosero. Pero eso era lo que querían los fans. El trato que había hecho con el mundo era que iban a conseguir la versión sin trabas de Zack Snyder de La Liga de la Justicia. No creo que nadie en la misma posición que yo sintiera como que estaba haciendo trampa.

Al final de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (pero antes del epílogo) Darkseid ve a través de un portal al equipo de superhéroes cuando derrotan a Steppenwolf y detienen la unión de las Cajas Madres; cuando el portal se cierra el villano le dice a su sirviente DeSaad que prepare la armada, lo que indica que en la secuela veríamos la invasión de la Tierra.

No te vayas sin leer: Un rumor indica quién interpretó a Linterna Verde (John Stewart) en La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising