Noticias

Puedes ver a Doug Jones como El Acertijo en el cortometraje hecho por fans Batman: Dying is Easy

A lo largo de los años hemos visto a Doug Jones interpretar a toda clase de criaturas en las películas de Guillermo del Toro, ahora podemos verlo como El Acertijo en un corto de Batman hecho por fans

Si algo han demostrado los fandoms a lo largo de los años es que, cuando ponen empeño en ello, pueden cumplir todos los sueños que los estudios no van a poder realizar a tráves de cortometrajes producidos por ellos mismos. Por supuesto que no con el presupuesto ni la calidad que va a tener una producción de alto presupuesto de Hollywood. Dicho eso, YouTube ha sido la plataforma ideal donde han surgido toda clase de canales empezados por fans que los años han podido viralizarse lo suficiente como para hacer producciones de una calidad aceptable e inclusive con la presencia de celebridades. Las plataformas de crowdfunding también han jugado un papel en esto; han permitido que se puedan financiar este tipo de proyectos.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Un canal de este tipo es Bat in the Sun, el cual lleva un largo tiempo cumpliendo los sueños de los fans con sus cortometrajes. Su serie más conocida es Super Power Beat Down. En ella, a lo largo de los años, se han podido ver combates entre personajes icónicos que sólo podrían existir en la imaginación de los fans o en Fortnite. Hemos podido ver peleas como Batman contra Darth Vader, el Power Ranger Blanco contra Scorpion, Joker contra Negan o Wonder Woman contra Wolverine. Como ya dije, cosas que es poco probable que vayamos a ver en un producto oficial.

Además de estas series este canal ha producido cortometrajes como Ninjak vs. the Valiant Universe, Power Rangers Legacy Wars: Street Fighter Showdown y los cortometrajes sobre Batman: City of Scars y su secuela Seeds of Arkham.

También lee: Un rumor asegura que ya tienen en la mira a dos actores que han interpretado a Batman para reemplazar a Michael Keaton en The Flash

Acaban de completar esta trilogía con el cortometraje Batman: Dying is Easy que pudieron financiar gracias a una plataforma de crowdfunding. Este corto lo que quiere es mostrarnos qué pasaría si el Joker estuviera muriendo de una enfermedad terminal. Además tiene la intención de centrarse en el lado detectivesco del personaje, que siente que no ha sido suficientemente explorado en la pantalla grande. Fue dirigido por Aaron y Sean Schoenke, el primero interpreta al Joker en el mismo.

Quizá el aspecto más interesante de este corto son las celebridades que aparecen en él. Una de ellas es Doug Jones, a quien, a lo largo de los años, lo hemos visto interpretar a diferentes creaturas en las películas de Guillermo del Toro , como El Laberinto del Fauno - 95% o La Forma Del Agua - 92%. Aquí lo podemos ver como El Acertijo y da toda la impresión de que ha nacido para el papel. Sería muy interesante poder verlo en alguna película oficial de Warner interpretando a este personaje.

Dicho esto, él no es la única celebridad que aparece en el cortometraje también podemos encontrar a Michael Madsen interpretando a Harvey Bullock y a Casper Van Dien como el comisionado Gordon.

Batman, por su parte, fue interpretado por Kevin Porter, quien le ha dado vida a este personaje para este canal desde el 2005. El actor salió en un video promocional donde tuvo algunas palabras que decir sobre su rol y lo que quisieron hacer con este cortometraje hecho por y para fans:

Yo amo patear, patear, golpear, golpear, golpear y patear, golpear y rodar por todas partes. Amo usar la capa, amo todo eso, pero lo que más amo, por el hecho de ser un actor, es el dialogo y los proyectos guiados por los personajes y este [cortometraje] es lo que siempre quise. He interpretado a Batman por ya casi, oh Dios, 20 años. He sido bendecido de poder hacerlo con los sujetos de Bat in the Sun. Esto es algo que representa a Batman de una manera nunca vista, como un detective. Yo pienso que éste es el proyecto en el que vamos a emplear todos nuestros medios para representar a los personajes justo como siempre han querido verlos ustedes los fans y nosotros también en realidad

Aquí les dejamos el cortometraje para que puedan verlo:

No te vayas sin leer: El Snyder Cut ha revivido el eterno debate sobre quién es el mejor Batman

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising