Noticias

Zack Snyder revela por qué no ha condenado la Liga de la Justicia de Joss Whedon

El director no ha condenado públicamente y con todas sus letras a la película estrenada en 2017 bajo el título Liga de la Justicia.

Mañana es el día que los fans de DC Comics han esperado con tantas ganas desde que comenzaron a participar en la campaña #ReleaseTheSnyderCut (liberen el corte de Snyder). Mañana se estrena La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, y si bien los fanáticos han demostrado su rechazo absoluto por la Liga de la Justicia - 41% que se estrenó en cines, Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) no lo había hecho.

También te puede interesar: Suscríbete aquí a Disney Plus

A estas alturas todos saben que la película fue alterada en gran medida por Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón - 75%, Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%, Los Vengadores - 92%), añadiendo chistes y subtramas absurdas que nada aportaron al producto final. Ver en la pantalla grande la cinta en 2017 fue una enorme desilusión, pero Snyder, quien ya sabía que esa obra no reflejaba su visión, se ha negado a verla hasta ahora, pues su esposa Deborah y Christopher Nolan le advirtieron que no lo hiciera.

En entrevista con el canal Jake's Takes, Snyder fue cuestionado al respecto, pues si bien ha dejado en claro que su Liga de la Justicia es algo completamente diferente a lo hecho por Whedon, nunca ha condenado con todas sus letras la cinta de 2017 donde él mantiene su crédito como director. Esta es la razón que él dió (vía Comic Book)

Hubo algunas cosas. Hubo una tragedia en mi familia que realmente lo consumió todo. Francamente, no había visto la película, todavía no he visto la versión teatral de la película, así que tal vez he podido amortiguar mi enojo simplemente sin saber qué sucede de manera diferente (risas). A mi elenco, los amo, y realmente solo quiero lo mejor para ellos, así que realmente se trataba de que yo dijera [los apoyo]. Estaba seguro de que la película no era lo que había planeado, pero también sentí que mi pelea había sido arrebatada. Así que dejé que fuera lo que era.

También lee: Críticos acusan de hostigamiento a fans de Zack Snyder

Fue en marzo de 2017, tras el suicidio de su hija Autumn, que Snyder tuvo que dejar la producción de Liga de la Justicia para lidiar con el duelo, pero él no sabía que su cinta sería completamente arruinada, sin mencionar que los actores y el staff en general serían maltratados por Joss Whedon.

A más de tres años del estreno de la infame Liga de la Justicia, el director y sus fans sienten que por fin se cumplirá la promesa de darnos una historia épica. Sobre todo Snyder está agradecido hacia quienes hicieron posible que se cumpliera su visión:

Francamente, esta vez, estos años han pasado, y a través de ellos, en mi tiempo he podido decir: 'Está bien, genial. Si hay ganas de verlo, hagámoslo'. Eso es un regalo, así que agradezco a los fans y agradezco a HBO Max por dejarme terminarla.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará mañana, 18 de marzo, a las pantallas de quienes cuenten con HBO Max o quienes la adquieran por una plataforma como Amazon Prime Video, Apple TV+ o Google Play, entre otras. La película dura cuatro horas y además de contar con muchas escenas que Joss Whedon eliminó, tiene algunas nuevas adiciones que se grabaron en octubre.

No te vayas sin leer: Zack Snyder asegura que Batman vs Superman es una película de culto

Para sorpresa de muchos, La Liga de la Justicia de Zack Snyder, logró una aprobación entre la crítica inusual para tratarse de una cinta dirigida por Snyder, superando al largometraje que contaba con mayor aprobación antes, El Amanecer de los Muertos - 75%. Ahora sólo falta por conocer lo que opinan los fans, pero tomando en cuenta toda la emoción que rodea el proyecto, lo más probable es que estarán muy felices con el resultado final.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos