Noticias

Nieto de Jack Kirby agradece a Zack Snyder por llevar a Darkseid a la pantalla grande

El villano que fue creado por Jack Kirby en 1970 finalmente hará su debut en una adaptación cinematográfica de DC, y el nieto del artista agradece a Zack Snyder por hacerlo posible.

A pesar de que Darkseid es uno de los más grandes villanos de los cómics de DC, aún no ha hecho su debut en la pantalla grande, porque al menos en live-action ya lo hizo en uno de los episodios de Smallville aunque más parecía, digamos, una nube. Pues esto va a cambiar con el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, que promete ser un evento que sorprenderá a los fans del cineasta y de los personajes de la editorial por igual en cuanto llegue al servicio de streaming HBO Max en menos de una semana.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Después de una jornada increíblemente larga que incluyó el fracaso de Liga de la Justicia - 41% a nivel comercial y con la crítica, constantes polémicas sobre lo que sucedió durante su producción y el comportamiento de Joss Whedon, rumores sobre la partida de Zack Snyder, y después la inagotable energía de los fans del cineasta y la franquicia para hacer posible que Snyder pueda hacer la película que se había planteado desde el comienzo, esperar hasta el 18 de marzo para el lanzamiento de esta película se siente como algo mínimo en comparación con todo lo que ha ocurrido desde 2017 hasta este momento.

Una de las grandes apariciones que veremos en esta cinta que muchos ya catalogan como la Liga de la Justicia definitiva, será la de Darkseid, el villano que el director siempre quiso introducir en sus adaptaciones y que fue prácticamente borrado para darle a Steppenwolf todo el protagonismo en el corte que llegó a cines, el cual claramente trató de distanciarse de todo lo que iba a ser la cinta originalmente.

La inclusión del villano ha generado grandes expectativas gracias a las imágenes oficiales y a los tráilers que se han lanzado, pero al parecer también se ha ganado la bendición de la familia de Jack Kirby , el escritor y artista que creó a Darkseid en la década de 1970. Se trata de Jeremy Kirby, su nieto, quien se encuentra entre las personas que están esperando verlo en acción este 18 de marzo en cuanto llegue a la pantalla a través del servicio de streaming por suscripción.

Te recomendamos: Christopher Nolan siempre apoyó a Zack Snyder para que lanzara su corte de Liga de la Justicia

Hoy temprano, Snyder tuiteó un póster de Darkseid en su cuenta en Twitter. El póster muestra una imagen en blanco y negro de cuerpo completo del villano de DC, con un aspecto tan amenazador como siempre mientras mira a sus enemigos con sus ojos brillantes. Jeremy Kirby retuiteó esta publicación y al mismo tiempo le agradeció. El nieto de Kirby aparentemente aprueba la adaptación de Snyder de la creación de su abuelo y ha estado involucrado en mantener vivo el legado de su abuelo. El cineasta le contestó al afirmar que para él es un honor poder llevar a este personaje a la vida en su película.

Es un honor de representar.

Darkseid es uno de los tantos personajes de los cómics que Jack Kirby ayudó a crear y, desafortunadamente, nunca recibió tanto crédito por su trabajo como debería. La Liga de la Justicia de Zack Snyder marca la primera vez que Darkseid se mostrará en todo su esplendor y en acción real. Darkseid originalmente estaba destinado a aparecer en Liga de la Justicia, pero cuando Joss Whedon reemplazó a Zack Snyder sucedieron algunas cosas y se quedó en el piso de la sala de montaje.

El debut de Darkseid en DCEU ha tardado mucho en llegar, especialmente con su casi aparición en la versión 2017 de la película. Su papel en el Snyder Cut es un componente clave para que el director restaure su visión original, lo cual hay que reconocer que se ha logrado gracias a la pasión de los fans de DC. Darkseid solo aumentará las apuestas para el equipo de la Liga de la Justicia, lo que hará que la película y sus secuencias de acción sean aún más emocionantes. Los espectadores finalmente podrán ver a Darkseid como se pretendía originalmente cuando la película se estrene en menos de una semana.

Continúa leyendo: Hombre de Acero 2 podría hacerse realidad si Zack Snyder's Justice League logra ser un éxito

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos