Noticias

Christopher Nolan siempre apoyó a Zack Snyder para que lanzara su corte de Liga de la Justicia

Deborah Snyder comentó que los directores han tenido una estrecha amistad de años y fue con el único que habló sobre la película

Dentro de un mundo de versiones cinematográficas de superhéroes, existen cientos de comparaciones debido al estilo de cada cineasta. Dos de los personajes a los que más se ha recurrido en la pantalla grande son Batman y Superman, siendo el hombre murciélago el que ha tenido más puntos de comparación por lo variados que han resultado los intérpretes. Después de las cintas dirigidas por Tim Burton, la más reconocida por la crítica y la audiencia fue la trilogía de Christopher Nolan.

Sigue leyendo: La Liga de la Justicia de Zack Snyder presenta un spot con los rayos Omega de Darkseid

Lo que funcionó en el trabajo de Nolan fue el desarrollo de personajes, el guion y el estilo visual, pero cuando Ben Affleck toma el traje de Batman para Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% de Zack Snyder las opiniones se dividieron entre los que la consideraron digna y los críticos que no la trataron del todo bien. Aunque estas dos versiones han sido comparadas en muchas ocasiones, lo que pocos conocen es la íntima amistad que existe entre Nolan y Snyder.

Fue el mismo director de Batman: El Caballero de La Noche - 94% quien contactó a Zack y a su esposa Deborah Snyder para que se hicieran cargo de El Hombre de Acero - 55%, y de acuerdo a las palabras de la señora Snyder, ella y Christopher habrían tomado la decisión de que Zack no debería ver Liga de la Justicia - 41% cuando Joss Whedon la terminó después de la muerte de Autum Snyder. En una entrevista con Insider, Deborah habló sobre la cercanía que ha tenido la familia Nolan en apoyo a ellos.

Continúa con: Mujer Maravilla: El horrible origen de las Amazonas del que Patty Jenkins nos salvó

Según lo que reveló la también productora, cuando inició el movimiento para que se realizara el Snyder’s Cut y Warner Media les ofreció la posibilidad de retomar el proyecto y terminarlo como ellos lo tenían planeado, la única persona con la que habló al respecto el director de El Amanecer de los Muertos - 75% fue con Nolan, quien lo apoyó y lo motivó para hacer la película que él tenía en mente desde el principio.

Creo que Zack tiene una buena relación con Chris. Muchas veces los directores no pueden hablar muy a menudo, así que creo que durante este proceso ha sido agradable, porque fuera de Chris, Zack no había hablado con mucha gente.

Te puede interesar: Zack Snyder ya se resignó a que la escena “Martha” sea un chiste ahora

De hecho, en los créditos de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, aparece Christopher Nolan como productor asociado. Lo más importante dentro de esta nueva versión de Liga de la Justicia, es que no sólo se trata de haber terminado con lo que se empezó, sino que los espectadores tendrán la oportunidad de ver escenas que habría eliminado Whedon en su edición, la inclusión de un nuevo inicio y un nuevo final, toda una escena que se volvió a filmar y la inclusión de Jared Leto como Joker.

Por otra parte, Deborah también habló de lo importante que fue para ellos rehacer todos los efectos especiales para mantener el estilo que les representa. De acuerdo a los informes, la película cuenta con cerca de 2,656 tomas nuevas de efectos especiales y CGI. Todo esto lo podrá ver el público el próximo 18 de marzo en el corte de cuatro horas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos