Noticias

Zack Snyder habría pedido a Warner Bros. que no despidieran a Amber Heard del DCEU

Todo apunta a que Zack Snyder es quien mantiene a la actriz Amber Heard en la franquicia de superhéroes de DC a pesar de los rumores de que habría sido despedida de Aquaman 2.

La actriz Amber Heard continúa dando de qué hablar porque aún hay muchas personas a las que no les ha convencido el hecho de que ganó la batalla legal a Johnny Depp, la cual dejó al actor fuera de su trabajo en la franquicia de Harry Potter y posiblemente de cualquier proyecto por los próximos años debido a que ningún estudio intenta contratarlo, porque su carrera sigue aparentemente intacta a pesar de los rumores. En las últimas semanas se dijo que Warner Bros. también habría despedido a la actriz de Aquaman y El Reino Perdido - 42%, pero recientemente esto fue desmentido.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Amber Heard llegó a DC para interpretar el papel de la princesa Mera desde su primera aparición en la Liga de la Justicia - 41% de 2017. Pasó a tener un papel destacado en el filme Aquaman - 73%, que se estrenó al año siguiente y volverá a aparecer en el papel el próximo mes para el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. Además, se espera que Heard regrese para Aquaman 2, que una vez más protagonizará Jason Momoa como el héroe que da título a la película y que tiene programado su lanzamiento para diciembre de 2022.

Los detalles de la trama aún se mantienen en secreto y se espera que la filmación comience este verano, pero Amber Heard se mantiene en sus proyectos pactados a pesar de las opiniones del público. Sin embargo, nuevos detalles nos muestran una perspectiva nueva del polémico asunto porque al parecer el estudio no tenía planes de mantener a la actriz pero Zack Snyder dijo a los ejecutivos que era algo que debían hacer.

De acuerdo con Daniel Richtman, quien contó esto a través de su cuenta en Patreon, el director del nuevo corte de Liga de la Justicia habló con los ejecutivos de Warner Bros. y les dijo que debían conservar a la actriz para sus siguientes proyectos; esto en base a que el director, que ya tenía muy buenas referencias sobre ella tras el trabajo que habían realizado, disfrutó volver a compartir el set con ella en las nuevas filmaciones que se hicieron para el Snyder Cut.

Te recomendamos: Liga de la Justicia: Filtración revela los planes e imágenes de las secuelas del Snyder Cut

Amber Heard y Zack Snyder ya habían hablado muy bien el uno del otro después de haber coincidido en Liga de la Justicia, cuando el director aún era parte del proyecto, y la actriz nunca ha dudado en elogiar lo comprometido que és con cada una de sus películas. De hecho, lo mencionó cuando habló sobre Josh Boone, el creador de la serie The Stand - 80% en una entrevista que concedió a Comic Book, donde dijo estar entusiasmada porque finalmente iba a poder ver la historia del equipo de DC que él intentó hacer desde el principio.

Es un ejemplo perfecto, Zack [Snyder] es un ejemplo perfecto de nerd. Sabes, entré en este proyecto en The Stand debido a otro verdadero nerd acérrimo, que es Josh Boone, quien nos conectó a todos en este proyecto mientras adaptaba el libro para Stephen [King]. Y creo que es una buena regla a seguir, especialmente en este género que amo. Es como seguir al nerd, la pasión del nerd es donde quieres estar. Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera que significa que volveremos. Estoy muy emocionada de filmar eso.

Sabemos que la única razón por la cual Warner Bros. se arriesgó a invertir varios millones de dólares en Liga de la Justicia de Zack Snyder es porque su incursión en el mercado del streaming es aún muy reciente y necesita contenido que le asegure el interés de los consumidores y nuevas suscripciones a la plataforma HBO Max. El Snyder Cut es una apuesta segura que hizo feliz a muchos fans en cuanto el director confirmó que recibió luz verde para trabajar en la película, pero al parecer el estudio aún escucha lo que dice Snyder y su influencia es lo que está haciendo que Amber Heard continúe en la franquicia.

Continúa leyendo: Zack Snyder revela que lo querían obligar a llenar de comedia Liga de la Justicia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (13)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising